En el marco de la Feria Internacional de Biomasa y Servicios Energéticos (BIÓPTIMA 2012), BENITO URBAN organizará una jornada sobre Tecnología LED. Esta jornada es una de las muchas jornadas técnicas que se realizan durante la feria.

La IV edición de la Feria internacional de Biomasa y Servicios Energéticos, se celebrará en Jaén los días 18, 19 y 20 de abril de 2012 en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (ver mapa).

El tema central de esta nueva edición será: “Soluciones tecnológicas innovadoras y eficientes para la reducción de la dependencia energética y la creación de empleo: Biomasa, Servicios Energéticos, Climatización Eficiente, Nuevas Tecnologías e Innovación”

Por nuestra parte y durante la jornada sobre tecnología LED, queremos mostrar a todos los asistentes los nuevos avances en Alumbrado Público LED que hemos desarrollado en BENITO URBAN. Entendemos que en una sociedad en la que cada vez más necesitamos tener en cuenta el ahorro energético, nuestras soluciones en alumbrado público eficiente se hacen imprescindibles.

Descarga del programa de las jornadas técnicas (PDF)

Feria internacional de Biomasa y Servicios Energéticos, BIOPTIMA 2012

Feria internacional de Biomasa y Servicios Energéticos, BIOPTIMA 2012