Una vez más, estaremos inmersos en el futuro de la iluminación en la Feria Alemana del 03 al 08 de marzo. ¿Te vienes?

Estamos encantados de anunciar que Benito Urban estará presente en la próxima edición de la feria Light + Building 2024, el evento líder mundial en tecnología y soluciones para iluminación y construcción. La feria, que se llevará a cabo del 03 al 08 de marzo en el recinto ferial Messe, Frankfurt (ALEMANIA). Reúne a los principales actores de la industria para explorar las últimas tendencias, innovaciones y avances en el mundo de la iluminación y la construcción. El horario se establecerá de domingo a jueves, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y el viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Nos encontrareis en el Stand B40, Hall 4.0, donde estaremos presentando nuestras últimas soluciones y contribuir en sus proyectos. Compra tu entrada AQUÍ.

MAPA INTERACTIVO DE LIGHT + BUILDING 2024

Las estadísticas de la feria Light+Building 2024 confirman su sólido estado y su impacto a nivel internacional. En el 2022, participaron más de 1.500 expositores y atrajo más de 92,800 visitantes provenientes de 147 países, en una edición de transición tras la pandemia. Además de Alemania, la mayoría de los profesionales asistentes provino principalmente de Europa. Países como Italia, Países Bajos, Holanda, Francia, Suiza, Bélgica, España, Austria, Gran Bretaña y Polonia; esto significa que la participación internacional representó el 55 % del total.

Light + Building, es la plataforma ideal para conocer de primera mano las tecnologías que darán forma al futuro de nuestra industria.

En esta ocasión, presentamos nuestra amplia selección de productos de iluminación. Resaltando algunas de nuestras innovaciones más recientes, como el OnField y el Tunnable White, que representan la última frontera en tecnología de iluminación. Además de otros productos del catálogo de Mobiliario Urbano, Parques infantiles y equipamiento deportivo y Tapas y rejas.