En Grupo BENITO NOVATILU somos capaces de dar solución a cualquier necesidad con un enfoque especialista y tratando al detalle cada línea de producto y material utilizado para su fabricación.

A lo largo del último año hemos demostrado con creces nuestra capacidad para crear nuevas gamas de productos y marcar la diferencia en el sector. Con el objetivo de mostrar nuestro gran potencial de creación y producción, a continuación repasamos las novedades y productos más relevantes de los últimos meses.

Marcar la diferencia con marcajes personalizados

Consideramos que cada elemento que fabricamos e instalamos en nuestras ciudades puede contribuir a mejorar la vida de sus habitantes, por esta razón, ofrecemos la posibilidad de personalizar los productos de mobiliario urbano mediante marcajes diseñados y ejecutados para cada ocasión.

Nuestros clientes pueden optar por incluir marcaje en bancos, tapas de aceras o papeleras, abriéndoles un mundo de posibilidades.

Máxima diversión para los amantes del deporte con FUTTOC

El FUTTOC nació en las calles de Barcelona cuando varios ex-futbolistas profesionales practicaban y querían centrarse en la parte más técnica del fútbol. Para dar respuesta a esta nueva forma de jugar, desde el Grupo BENITO NOVATILU lanzamos la mesa FUTTOC, una mesa ovalada fabricada con resinas de poliéster y con una alta durabilidad y resistencia.

Clubs de fútbol profesional como el Girona FC o el Manchester City ya disponen de mesas FUTTOC, un ejemplo más de cómo nuestra capacidad de adaptación para la creación de productos que respondan a nuevas tendencias y necesidades es siempre sinónimo de éxito.

Empujamos nuestra estrategia de micro especialización técnica en líneas de producto concretas con seis nuevos catálogos

Todas nuestras líneas de producto cuentan con su propio equipo de especialistas dentro del Grupo BENITO NOVATILU, y desde ahora, con su propio catálogo. Gracias a ello hemos podido potenciar nuestra estrategia de micro especialización técnica agrupando todas las soluciones disponibles, desde los productos de hormigón, los de madera de pino, los de acero y madera tropical hasta los que van orientados a segmentos tan específicos como la seguridad vial, la movilidad o la regulación de accesos.

Somos líderes del sector en agilidad de entrega e instalación gracias a nuestra potente y competitiva logística

Nuestra inversión constante en la implementación de mejoras logísticas y de producción nos ha permitido ser líderes en la fabricación de productos de calidad y diseño con un precio honesto y unos plazos de entrega que, hoy en día, ningún otro fabricante puede igualar.

Para mantenernos líderes en el sector sabemos que seguir apostando por la mejora de nuestro servicio al cliente es fundamental. Solo durante el año 2021 preparamos un total de 8.274 entregas, con un índice de incidencias inferior al 4%. Si quieres que te ayudemos en el desarrollo de un proyecto, déjate asesorar por nuestros expertos.