Ser uno de los mayores fabricantes de Mobiliario Urbano de Europa no es casual. Nuestro éxito se debe al hecho de ser el único fabricante que dispone de una oferta generalista; con la que es capaz de dar solución a cualquier necesidad, con un enfoque especialista; tratando al detalle cada línea de producto y cada material utilizado para la fabricación.

Los productos de hormigón, los de madera de pino, los de acero y madera tropical, los que van orientados a segmentos tan específicos como la seguridad vial, la movilidad o la regulación de accesos. Todas estas líneas de producto cuentan con su propio equipo de especialistas dentro del Grupo BENITO NOVATILU y desde ahora, con su propio catálogo, en el que se agrupan todas las soluciones disponibles.

A continuación, un repaso a cada uno de nuestros nuevos catálogos.

Mobiliario urbano, diseño de autor

Una de nuestra primeras apuestas en el ámbito del Mobiliario Urbano es creer en el Diseño de Autor. Esto se refleja en este entregable donde se recogen los diseños históricos de autores como Rafael Moneo o los más modernos como los últimos, diseñados por Eugeni Quitllet. Una amplia selección de bancos, papeleras, bolardos y otros elementos de mobiliario urbano que comparten un denominador común, la exclusividad de su diseño.

Mobiliario en ReBnew

ReBnew es la marca con la que promocionamos nuestro material más exclusivo, un compuesto a base de compuestos poliméricos que se obtiene del reciclado de envases de la fracción amarilla de la recogida selectiva. Se trata de un material que no envejece y no requiere mantenimiento y que presentamos aplicado en forma de bancos, papeleras y otros elementos de mobiliario urbano, para todos los ámbitos.

Mobiliario urbano en madera de pino y acero corten

Uno de los abanicos de soluciones en este tipo de material más amplio del mercado, que recoge desde los básicos que ofrecemos en un nivel de calidad muy óptimo a los diseños más exclusivos, con los que hemos sido capaces de dotar de cierta sofisticación un producto rústico y robusto.

Mobiliario en hormigón

Nos afianzamos como uno de los líderes en fabricación de productos en hormigón, más aún después del lanzamiento de la línea PETRUS.

Movilidad y seguridad vial

Una de las últimas líneas de producto que hemos incorporado a nuestro portafolio y que se compone de soluciones tan interesantes como el parking SEGURO para seis bicicletas, que incluso cuenta con una póliza de seguro antirrobo para quienes estacionen su bicicleta en este producto.

Regulación de accesos

Nuestra línea de producto más exitosa de los dos últimos años, resultado de un buen trabajo que comienza con el asesoramiento y acaba con un servicio post venta 24h para resolver posibles incidencias, que nunca se dan.