En Grupo BENITO NOVATILU somos expertos en todo tipo de parques infantiles para todas las edades. Contamos con un amplio catálogo para cualquier espacio público o privado y áreas de juego en diferentes materiales.

Hemos sido capaces de crear una de las colecciones de parques infantiles más completas del sector. Junto con los juegos infantiles, también contamos con equipamiento deportivo para exterior, así como también rampas de skate o elementos de juego caninos. A todo ello, ofrecemos infinidad de opciones para el ocio de los más pequeños como muelles, toboganes, columpios, juegos dinámicos o redes tridimensionales. A continuación repasamos algunos de los casos de éxito más destacados de los últimos meses.

Instalamos 5 juegos de gran formato en Navalcarnero

El ayuntamiento de Navalcarnero, un municipio de 30.000 habitantes que se encuentra en la Comunidad de Madrid, hizo una inversión importante en varios parques del municipio y contó con nosotros para la gestión integral del proyecto. El objetivo llevado a cabo era el de remodelar cinco zonas infantiles y dotarlas de infraestructuras más modernas, seguras e inclusivas para el recreo de los niños. Los juegos de gran formato fueron los elementos protagonistas del proyecto, ayudando a dotar los diferentes parques del municipio de un juego infantil único e inimitable.

La robinia protagonista en la remodelación de unos de los parques infantiles de Vic

La ciudad de Vic, en la provincia de Barcelona, de 45.000 habitantes, nos encargó la remodelación de uno de los parques más céntricos y concurridos del municipio. El proyecto culminó en un conjunto de juegos que combinan modernidad, tradición y destaca especialmente por estar elaborado a base de madera de acacia robinia. Esta madera es conocida y utilizada por su gran resistencia y durabilidad, que puede llegar a los 20 años, cualidades que la hacen ideal para construcciones en el exterior sin necesidad de tratamientos añadidos.

LETO, la nueva colección de parques infantiles para espacios naturales y urbanos

Nuestra última novedad en parques infantiles destaca por estar fabricada con materiales sostenibles, ecológicos y reciclados, como por ejemplo, la madera FSC o los toboganes de cáscara de arroz.

La línea de parques infantiles LETO aporta unos acabados modernos y sobrios que se adaptan a cualquier tipo de entorno rural o urbano, garantizando así su éxito en la integración de cualquier proyecto.

Imagina y diseña los parques más completos con la herramienta digital BENITO 3D Plan

En Grupo BENITO NOVATILU detectamos que una de las principales preocupaciones de las personas responsables del diseño y ejecución de áreas de juego y equipamientos deportivos era que quedaran bien integrados en el paisaje urbano de las ciudades. Para dar solución a esta problemática desarrollamos el software de diseño de áreas de juego infantiles BENITO 3D Plan, gratuito y descargable en nuestra página web, que a la vez funciona como un buscador de productos.

BENITO 3D Plan es una versátil aplicación para crear proyectos con la que hemos podido demostrar, de nuevo, nuestra capacidad innovadora.