Nuestra última novedad en parques infantiles destaca por estar fabricada con materiales sotenibles, ecológicos y reciclados

Uno de nuestros principales objetivos con la nueva línea LETO es la diversión de los pequeños garantizando la máxima seguridad, ofreciendo, a su vez, parques dinámicos que se adapten tanto en espacios urbanos como naturales.

Parques infantiles naturales y sostenibles

Los materiales sostenibles y de alta calidad utilizados para la fabricación de esta colección de parques infantiles, como la madera FSC, los toboganes de cáscara de arroz, los paneles ECOPlay (de polietileno reciclado) o los postes de madera de pino escandinavo tratada en autoclave, ofrecen un producto resistente y con una larga vida útil.

Por otro lado, para la máxima seguridad de los niños, todas las plataformas de la línea LETO están contrachapadas con abedul cubierto por dos caras con una película fenólica.

3 modelos en diferentes dimensiones para su adaptación a todo tipo de espacios

Para que los municipios puedan incluir parques infantiles en diferentes espacios, en el Grupo BENITO NOVATILU ofrecemos diferentes modelos LETO. En primer lugar, encontramos el modelo LETO 1, el cual cuenta solo con un tobogán y tiene capacidad para 5 niños. El modelo LETO 2, con una capacidad para 10 niños y que, además del tobogán, también cuenta con un puente, un pequeño rocódromo y una barra para deslizarse. Finalmente, el modelo LETO 3, el más grande de la colección, ofrece capacidad para 20 niños y puede instalarse en grandes superficies, incluyendo dos toboganes, un rocódromo y dos puentes.
Para facilitar el proceso de elección de mobiliario urbano a los municipios, también ofrecemos la opción PacksPlay, que cuenta con una amplia variedad de lotes con diseños diversos listos para su instalación.

Integración en todo tipo de entornos, desde los más rurales hasta los más urbanos

La colección LETO ha sido fabricada con materiales reciclados que aportan unos acabados modernos y sobrios que se adaptan a cualquier tipo de entorno rural o urbano, con esta estética de juego rústico que tan bien se adapta a los proyectos más actuales.