BENITO presenta nuevos productos como la farola Ciclo, la colección de bancos Minsk, y la APP Benito Bike

BENITO estará presente en la Fira Municipalia que se celebra en Lleida del 17 al 19 de octubre con novedades en todas sus gamas. En iluminación, además de los proyectores para campos de fútbol con el sistema OnField, destaca la nueva Columna Ciclo, un proyector circular compacto orientable con diferentes soportes y distribuciones de luz y preparado para el control de regulación de luz. En el stand 135B del pabellón A se podrán ver también los proyectores Milan RGB, las luminarias Innova y Fusion en sus versiones más avanzadas y los puntos de luz de seguridad para paso de peatones Zebra.

En las gamas de mobiliario y juegos destacan los productos fabricados en plástico reciclado, denominados ReBnew, con los que ya se han recuperado alrededor de 2.000 toneladas de plástico que habitualmente terminaría en el contenedor y es reciclable. En mobiliario se podrá ver la colección urbancolors en bancos y papeleras de los modelos Minsk y Mielek y en juegos las nuevas referencias en rocódromos Roko 12 – JROK12 y pump track Pump Track 41mL.

También se encontrarán productos relacionados con la gama de movilidad impulsada este año como los aparcamientos para bicicletas estándar y hechos a medida, así como la nueva APP Benito Bike para Aparcabicicletas seguro. Se amplía la gama en pilonas automáticas para la regulación de accesos y las nuevas bandas reductoras Reductor de Velocidad Slow para la seguridad vial.

Benito siempre ha estado presente en este acontecimiento que se celebra cada dos años y es el más importante del sector, además de ser un referente para los ayuntamientos, donde pueden encontrar las mejores soluciones para sus calles. La Fira cuenta también con distintas conferencias sobre aplicaciones para mejorar las ciudades y hacerlas más sostenibles y enfocadas a la nueva movilidad. El certamen ha optado este año para tener una división dedicada al camping y sus necesidades, Innocamping. En este sentido, BENITO, puede aportar su experiencia en proyectos de juegos infantiles específicos para campings como el que instaló en Berga (Barcelona).