En Grupo BENITO NOVATILU contamos con uno de los catálogos de alumbrado público más completos del sector gracias nuestro amplio abanico de productos muy funcionales y diseñados para dar respuesta a todo tipo de proyectos.

Nuestras soluciones en iluminación eficiente reflejan todo el potencial que somos capaces de ofrecer a nuestros clientes. Esto es posible gracias a nuestra reconocida trayectoria con más de 30 años como líder en el sector del Mobiliario Urbano y la Iluminación, y el potencial de NOVATILU, que cuenta con una planta de fabricación de iluminación propia de última generación, capaz de controlar todo el proceso: desde el diseño y desarrollo, a la inyección de las carcasas pasando por la impresión de las placas de circuito impreso. Repasamos a continuación nuestras principales soluciones en iluminación y productos más destacados.

Iluminación urbana sostenible y confortable para el entorno urbano

En nuestra colección de iluminación urbana tenemos todo tipo de luminarias urbanas y farolas que destacan por su calidad y estética y que se convierten en la solución ideal para vías comerciales, peatonales, aceras, plazas, parques, jardines o centros históricos. La luminaria ambiental o decorativa Citizen es una de las más destacadas por su extraordinaria relación entre eficiencia y coste. Concebida para todo tipo de espacios urbanos gracias a las combinaciones de potencias y distribuciones fotométricas disponibles. Citizen es perfecta para iluminar áreas verdes, zonas peatonales o parques en columnas de entre 3 y 6 metros, ofreciendo un gran confort visual y minimizando el deslumbramiento lumínico.

Iluminación vial de alta eficiencia energética, la solución perfecta para cualquier proyecto

Para proyectos de alumbrado de zonas industriales, vías anchas, carreteras de acceso a las zonas urbanas o rotondas, sin lugar a dudas, la familia de luminarias Fusion es la solución perfecta. Una luminaria funcional o de vial con forma aerodinámica y a la vez con un diseño que aumenta la superficie de disipación, permitiendo a la misma luminaria llegar a rendimientos superiores. Tres medidas distintas con un amplio rango de potencias, entre 20W y 40W. El cuerpo es de dos piezas desmontables sin herramientas para facilitar los trabajos de mantenimiento evitando manipular la luminaria en altura. Preparada para cualquier sistema de telegestión. Además, por sus prestaciones, es la luminaria preferida de los instaladores, ya que se puede separar de la columna sin herramientas.

Luminaria Realia para una iluminación clásica de estética tradicional equipada con la última tecnología LED

Un clásico renovado, así son las luminarias clásicas del Grupo BENITO NOVATILU. La luminaria ornamental de estilo clásico Realia es un ejemplo de ello. Incorpora todos los detalles técnicos necesarios para la tecnología LED para vestir en espacios históricos y entornos urbanos, así como calles residenciales y urbanas estrechas y plazas sobre soportes entre 3 y 7m de altura.

Proyectores para todo tipo de proyectos: iluminación industrial, decorativa y para recintos deportivos

Para la iluminación de espacios exteriores de gran tamaño contamos con proyectores LED para todo tipo de instalaciones. Uno de nuestros productos LED estrella son las diferentes gamas de la colección MILAN, también la opción MILAN XXL RGBW para iluminación decorativa en arquitectura y monumentos con el sistema de Telecontrol Onfield System.

Por su parte, la familia de proyectores APOLO es ideal para la iluminación de recintos deportivos. Familia de tres medidas distintas y un amplio rango de potencias, entre 500W y 1500W. Está disponible con múltiples distribuciones lumínicas para adaptarse a cada proyecto. Su anclaje mediante lira permite orientaciones en cualquier ángulo de inclinación. Preparada para cualquier sistema de control de regulación. Además, dispone opcionalmente de una mirilla telescópica con láser para poder orientar los proyectores con precisión.

Líderes en diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano

Somos uno de los Grupos industriales más importantes del mundo dedicados al diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano, con una capacidad productiva que nos permite controlar todo el proceso.

Por último, destacar que ofrecemos asesoramiento completo a nuestros clientes (arquitectos, ingenieros, y prescriptores) con el fin de mejorar la comunicación, aportar las soluciones pertinentes y, en definitiva, acabar iluminando todo tipo de espacios.