Con la experiencia adquirida a través de los años, y la necesidad del mercado por adquirir elementos de cubrimiento y cierre que garanticen estabilidad, insonorización y seguridad, se puso en marcha hace ya cuatro años, el proyecto FUTURA, como objetivo principal de innovar y desarrollar productos que nos permitan ofrecer una alternativa real y fiable al mercado.

Tapas de Pozo: actualmente disponemos de distintas alternativas de registro para ofrecer a nuestros clientes dependiendo del tipo de vía:

  • Tráfico Ligero: Disponemos del modelo T2063TL que cumple la EN124 D-400.
  • Tráfico Medio: Disponemos de los modelos T2063TLN y T2063 que cumplen la EN124 D-400 y ambos certificados por AENOR.
  • Tráfico Intenso: Disponemos del modelo T2063 PLUS que cumple la EN124 D-400 y certificada por AENOR.
tapa de pozo FUTURA - T2063TLN

Tapa de pozo FUTURA - Tapas y Rejas

Rejas de Imbornal: El mejor diseño hidráulico, el que presenta una mayor eficiencia de recogida de agua y que sigue teniendo un rendimiento muy elevado incluso cuando se colmatan parte de sus huecos. Muestra su mejor comportamiento especialmente para caudales de circulación alta y pendientes longitudinales de la calle más elevada, situaciones donde las rejas deben presentar un mejor funcionamiento para captar el máximo de agua posible y evitar así los problemas de inundación.

Actualmente disponemos de dos modelos, cumpliendo la EN124 C-250 y certificados por BVQI:

  • Reja Futura (R0260): adaptable a los imbornales de 600x300mm.
  • Reja Futura (R0280): adaptable a los imbornales de 700x300mm.

Reja FUTURA - R0260 | Tapas y rejas BENITO

Reja Futura - Tapas y Rejas

Tragaderos: Elemento de una única pieza que presenta una gran capacidad de absorción por su recogida combinada longitudinal y transversal de las aguas en cunetas y aceras. Su estructura nos permite una apertura completa para una mejor limpieza del mismo. Tragadero Futura (TR6050)

Tragadero FUTURA - TR6050 | Tapas y rejas BENITO

Tragadero Futura - Tapas y Rejas