La Tapa de Pozo Futura (T2063) en hierro dúctil, es un producto de BENITO URBAN, destinado a lo que se conoce en el sector, como calzada de trafico normal-medio clase D-400, según la Norma UNE-EN 124.

Con la experiencia adquirida a través de los años, y la necesidad del mercado por adquirir registros que garanticen estabilidad, insonorización, seguridad y acceso rápido, se puso en marcha hace ya tres años, el proyecto FUTURA, que tenia como objetivo, innovar y desarrollar un producto en la gama de Tapas y Rejas que permitiera a BENITO URBAN, ofrecer una alternativa real y fiable al mercado de las tapas articuladas.

Dos años de “pruebas de campo”, y con los excelentes resultados obtenidos, se decide lanzar el producto, el cual, es certificado por AENOR, teniendo una muy buena acogida por la mayoría de nuestros clientes.

La Tapa de Pozo Futura (T2063) presenta un doble cierre de seguridad, por medio de dos juegos de barras elásticas en forma de “lira”, lo que asegura estabilidad en la instalación e impide la apertura no deseada. Su sistema de articulación, bloquea a 110º, aportando seguridad en la exploración de los pozos, y su cajera de maniobra, permite reducir el esfuerzo de apertura y cierre, en un porcentaje que supera en mas del 60% con respecto a otros registros existentes.

Tapa de Registro FUTURA T2063

Tapa de Pozo Futura - Tapas y Rejas