Cuenta con reportajes, instalaciones completadas y las últimas innovaciones en producto

El banco Minsk y la papelera Mielek color crema son los protagonistas de la portada de la segunda edición del BENITO MAGAZINE, la revista que permite ponerse al día de los proyectos completados durante el primer semestre del año 2023 magazine-n2 .La colección URBAN COLOR COLLECTION es una de las novedades en innovación que aparecen en la revista. También son protagonistas de esta sección, en el ámbito de la iluminación, el nuevo proyector Apolo, más ligero, eficiente y fácil de instalar, la farola Tomsk R para instalar también en columna cilíndrica, o la baliza Mar, más resistente y un sistema de fijación de más durabilidad, entre otros. Una nueva versión del banco Minsk y la aplicación del ReBnew en mobiliario y juegos infantiles, completan, junto a la línea Berna en juegos, las innovaciones.

Portada del número 2 de BENITO MAGAZINE

Contraportada de la revista destacando la recuperación de plástico reciclado

La revista cuenta con información sobre las colaboraciones de la empresa con otras entidades como el centro de educación Elisava de Barcelona, con el que creó el Vora, un nuevo elemento urbano instalado en Barcelona, o con el clúster CICAT para instalar un sistema inteligente de iluminación en el Parc del Molinet en Santa Coloma de Gramanet.

Más allá de las páginas dedicadas a los proyectos instalados, la revista enumera hasta una docena de innovaciones en producto desarrolladas los primeros 6 meses de este año

El resumen de la primera edición del Benito Days o las novedades en las sedes de la empresa también son motivo de atención en una revista que dedica 36 páginas a los proyectos instalados de las distintas gamas en el último medio año. Entre estos destacan la instalación de nuevos y completos parques infantiles en Vic, Sant Feliu de Guíxols, Vinaroz, Andorra o Alcalá de Henares, proyectos de iluminación en campos de fútbol como Banyoles o la Solana, iluminación para las calles de Israel y proyectos singulares en decoración de edificios como los molinos de viento en Castilla-La Mancha o un centro comercial en Andorra. En este segundo número también se destacan los proyectos ligados a la movilidad, como carriles bici y aparca bicicletas seguros.

La revista es una herramienta más para mostrar el trabajo y dinamismo de la empresa y su capacidad para encontrar siempre una solución a las necesidades de los clientes, especialmente cuando se trata de proyectos a medida.