El pasado 8 de Junio se entregaron los Premios Rey Jaime I otorgados por la Fundación Premio Rey Jaime I, una fundación privada constituida por la Generalitat Valenciana y por la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados.

Los Premios Rey Jaime I nacieron en 1989 con el objetivo de aunar, en estudios e investigación, entidades científicas y empresariales para la promoción de la investigación y el desarrollo científico en España.

En la edición del 2010, el Premio en la modalidad de Urbanismo, Paisaje y Sostenibilidad ha recaído en el arquitecto Rafael Moneo, impulsor de una transformación de la arquitectura que subraya “su condición urbana, dando importancia a la continuidad con lo existente y el respeto a la historia incorporada en los paisajes construidos”.

BENITO URBAN quiere felicitar al arquitecto Rafael Moneo en la recogida de este prestigioso premio que reconoce su gran labor y queremos aprovechar para compartir con todos sus diseños de la Papelera Belluga y la Pilona Cruzado (H397), ambos productos dentro de la gama de Mobiliario Urbano de BENITO URBAN y por los que estamos muy orgullosos.

Papelera BELLUGA y pilona CRUZADO, diseños de Rafael Moneo Mobiliario Urbano BENITO URBANO

Papelera BELLUGA y pilona CRUZADO, diseños de Rafael Moneo