Hemos instalado un servicio de entrega de pedidos automatizado que permite saber en cada momento dónde está el paquete adquirido.

Así cada cliente puede saber si el paquete ha salido ya del punto de recogida, si está en camino o si se ha hecho ya la recogida de este con sólo poner la referencia y el número de expedición. Este sistema sirve para todos los clientes, tanto los de España como todos los internacionales. Cada cliente recibirá una vez activado el pedido un correo con un link con el enlace para el seguimiento a partir del centro logístico de donde haya salido, Manlleu, Sallent o Sant Bartomeu del Grau.

De esta forma queremos mejorar el servicio al cliente y agilizar así las entregas. Hasta ahora el seguimiento de los envíos suponía recibir llamadas recurrentes para saber dónde estaba la mercancía y cuando la recibirían. De esta forma evitamos también que el cliente tenga que ir llamando. El sistema ya está funcionando con dos operadores habituales pero se va a ir ampliando en función de las necesidades con otros operadores propios.