En estos tiempos en los que vivimos, las pilonas automáticas son un elemento muy a tener en cuenta a la hora de mejorar la seguridad y la restricción del acceso a determinadas zonas. Un sistema de control con una estructura retráctil que consigue una regulación del tráfico rodado de manera eficiente.

Este es el caso del Ayuntamiento de Zeanuri que ha instalado pilonas automáticas  de control modelo H275AV de BENITO, en cuatro accesos a las zonas peatonales del centro del pueblo. El objetivo de la regulación ha sido el control del acceso de vehículos motorizados a las zonas peatonales de la plaza central del pueblo.


El control de acceso a las calles de la zona controlada se ha realizado por medio de pilonas telescópicas automáticas H275AV de BENITO  que son accionados, para su elevación o descenso, mediante un mando a distancia, reloj horario programable o por módulo Wifi a través de un teléfono móvil. 

Estas pilonas impedirán el acceso a toda clase de vehículos no autorizados….garantizando la limitación y gestión del paso de vehículos, el estacionamiento en la zona , la mejora de la seguridad vial y la ordenación de la accesibilidad sin afectar a la libertad de flujo peatonal y restringir el paso a vehículos aportando mayor seguridad a los viandantes. 

Los beneficios no son solo exclusivamente en el aspecto de la movilidad sino también en el aspecto medioambiental y de calidad de vida, ya que supone una importante reducción de emisiones de dióxido de carbono y ahorro energético al disminuir el tránsito rodado, así como una mejora en los niveles de ruido, de confort en el entorno protegido y de habitabilidad de las zonas donde está instalado 

Con este nuevo plan de movilidad que da más espacio al peatón, ganando en calidad de vida, fomentando y potenciando nuevas formas de movilidad”.

WhatsApp Image 2020-11-25 at 17.09.06 (3)
WhatsApp-Image-2020-11-26-at-09.26.42
WhatsApp-Image-2020-11-27-at-14.11.35-1
WhatsApp-Image-2020-11-27-at-14.11.35

Anterior
Siguiente