En BENITO URBAN apostamos constantemente por la innovación. Por este motivo presentamos la nueva Pista de Pádel Innova (JPD080C) que ofrece varias novedades que mejoran la calidad de este producto.

En primer lugar destacar la robustez de la estructura metálica que se erige mediante anclajes en forma de rombo reforzados más pequeños que requieren menos tornillería, pero que a la vez son más resistentes y estéticos. Además, la estructura dispone de 4 columnas de esquina soldadas a una placa de anclaje redonda que refuerzan el conjunto de la misma.

A parte de mejorar la resistencia también se han mejorado la estética y la seguridad mediante escuadras de acero inoxidable con un mejor acabado sin cantos vivos para soporte del vidrio, tornillería en acero inoxidable de alta resistencia y mediante la malla metálica de la estructura que está soldada a unos cercos metálicos compuestos de chapa plegada para ocultar las puntas de las varillas evitando posibles roces y accidentes a los jugadores.

También resulta destacable la mejora en el espesor del césped artificial de última generación que es de 12mm de altura y tiene 60.000 puntadas/m2. Este césped además está disponible en bonitos colores como el azul para mejorar la estética de la pista y darle un toque distintivo.

pista pádel Innova JPD080C

Pista Pádel Innova - Equipamiento Deportivo