Nuestra experiencia y constante investigación han dado lugar a una gama de pilonas capaces de satisfacer todas las demandas, por exigentes que sean.

Restringir el acceso nunca había sido tan sencillo, en BENITO contamos con una amplia gama de pilonas telescópicas y semiautomáticas. Una de nuestras últimas novedades es la pilona automática con mando a distancia y corona luminosa LED RAMBLA, una pilona diseñada para el control de acceso en la vía pública, en comunidades, empresas, etcétera.

Una pilona que ofrece la máxima seguridad e innovación

La pilona automática RAMBLA cuenta con un innovador acabado superficial en relieve, para asegurar una mayor reflectancia. Disponible en diferentes medidas para diferentes soluciones, cuentan con todo lujo de detalles:

  • Fabricadas con émbolo de acero inoxidable AISI-304 satinado.
  • Tapa superficial, chasis, sujeciones y tornillería en acero inoxidable.
  • Accionamiento por mando a distancia u otros dispositivos.
  • Seguridad positiva, al cortar la tensión, la pilona baja e impide que se levante con el coche encima.
  • Señalización con corona de LED rojo/verde, función semáforo de máxima visibilidad.
  • Accionamiento por mando a distancia u otros dispositivos.

Líderes en soluciones de seguridad y control de accesos

El éxito y la fuerza de nuestros productos se basa en la calidad y en la satisfacción de nuestros clientes. BENITO es la decisión correcta y así lo demostramos en cada una de nuestras instalaciones.

Nuestro objetivo es mantener un compromiso cada vez más adaptado a las nuevas tendencias, ejemplo de ello se encuentra en nuestra nueva pilona RAMBLA y nuestro amplio catálogo de pilonas automáticas en acero inoxidable.