La amplia variedad y calidad de nuestros productos está presente en la gran mayoría de ciudades de todo el mundo. Conoce nuestros últimos proyectos de alumbrado y mobiliario urbano.

Ciudades como Abu Dhabi ya han apostado por nuestras soluciones eficientes y modernas de iluminación para remodelar la emblemática isla de Hudayriat, por su parte, la ciudad italiana de Calabria, ha confiado en nosotros para la remodelación arquitectónica de la Plaza de Tremulini, con el icónico banco NeoBarcino como protagonista. Nuestra amplia variedad de productos, así como nuestra capacidad de dar solución a cualquier necesidad con un enfoque especialista y tratando al detalle cada línea de producto y material, nos ha posicionado como líderes del sector.

Deco Horizon, la luminaria que aporta diseño y calidad al entorno urbano

En Grupo BENITO NOVATILU hemos iluminado la isla de Hudayriat con un alumbrado eficiente y moderno, acorde con la arquitectura de la zona. La funcionalidad y diseño técnicamente impecable de la luminaria Deco Horizon se ha integrado perfectamente en el entorno, aportando una estética única al proyecto. Deco Horizon pertenece a la familia Essentials, un conjunto de luminarias de tipologías y estilos elegantes, decorativos, funcionales y contemporáneos. Además, cuenta con un diseño óptico optimizado para un perfecto control del deslumbramiento, cut-off adecuado para peatones y sin emisión hacia el hemisferio superior.

Sobrio y elegante, el banco NeoBarcino es uno de nuestros productos más solicitados de mobiliario urbano

Han pasado tres décadas desde que creamos el icónico banco NeoBarcino, que empezó instalándose en las calles de Barcelona cuando albergó los Juegos Olímpicos y que ahora está presente en ciudades de todo el mundo. Una de nuestras últimas instalaciones destacadas se encuentra en la ciudad italiana de Calabria, en la que hemos participado en la remodelación arquitectónica de la Plaza de Tremulini, acondicionada con bancos y sillas NeoBarcino.

Existe la posibilidad de adquirir el modelo NeoBarcino con madera FSC, que proviene de talas controladas o en madera técnica, así como la posibilidad de personalizarlo con marcaje permanente que identifica el mobiliario urbano de los municipios.

Banco NeoBarcino Grupo BENITO NOVATILU

Papeleras Kube Selectif para facilitar a los usuarios la recogida selectiva

Hemos instalado papeleras Kube Selectif en toda la isla del Hierro en las Islas Canarias para facilitar a los usuarios la recogida selectiva. Estas papeleras están fabricadas en hormigón prefabricado color gris granítico de aspecto rugoso, un material que no requiere mantenimiento, es resistente a la humedad y que gracias a su resistencia es ideal para zonas con condiciones climáticas adversas. Con aro para fijar la bolsa y tapa superior de acero con tratamiento Ferrus, proceso protector del hierro, que garantiza una óptima resistencia a la corrosión.

Líderes en diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano

Somos uno de los Grupos industriales más importantes del mundo dedicados al diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano, con una capacidad productiva que nos permite controlar todo el proceso.

Por último, destacar que ofrecemos asesoramiento completo a nuestros clientes (arquitectos, ingenieros y prescriptores) con el fin de mejorar la comunicación, aportar las soluciones pertinentes y, en definitiva, acabar iluminando todo tipo de espacios.

¿Necesitas asesoramiento para un proyecto?