Con la creación del Grupo BENITO NOVATILU hemos sido capaces de ofrecer nuevas posibilidades a nuestros clientes. Por un lado, con la experiencia de Benito contamos con productos con una larga tradición e implantación en el territorio, mientras que desde Novatilu, se ha apostado por la innovación y el liderazgo a la hora de crear nuevos productos de iluminación.

Con el objetivo de ejemplificar nuestra gran capacidad productiva y de innovación, así como la confianza que han depositado en nosotros algunas de las principales ciudades del mundo, a continuación repasamos y destacamos algunos de los principales artículos que hemos publicado durante los últimos meses.

Luminarias urbanas, las líneas más destacadas del nuevo catálogo de alumbrado público del Grupo BENITO NOVATILU

En nuestro catálogo de alumbrado público presentamos un amplio abanico de productos muy funcionales y diseñados para dar respuesta a todo tipo de situaciones. Cabe destacar que el alumbrado público se ha convertido en un elemento clave del paisaje urbano de nuestros pueblos y ciudades. Así se refleja en la línea de luminarias urbanas de nuestro nuevo catálogo LIGHT.

Especialistas en iluminación de estadios y recintos deportivos

Llevamos años apoyando la práctica del deporte y gestionando muchos proyectos para la correcta práctica deportiva. Gracias a nuestra experiencia, sabemos que se deben garantizar una serie de condiciones lumínicas en centros deportivos, tanto exteriores como interiores. Trabajamos los proyectos desde el inicio para que la iluminación de los centros deportivos sea la óptima para la correcta práctica deportiva. Ejemplo de nuestro compromiso se refleja en nuestra capacidad por ofrecer las mejores prestaciones para la iluminación de estadios y recintos deportivos.

Soluciones lumínicas que ayudan a mejorar la seguridad urbana

La falta de iluminación o una iluminación incorrecta son algunas de las principales causas por las que se producen accidentes en nuestras ciudades. Para darle solución a este hecho y mirar hacia el futuro de ciudades más seguras, muchos municipios ya han implementado nuestros puntos de luz ZEBRA para evitar accidentes por falta de luz.

Otro ejemplo de innovación para la seguridad de entornos urbanos se encuentra en nuestras luminarias con telegestión y control inteligente OnField, una nueva solución lumínica completa que mejora la seguridad sin repercutir excesivamente en el consumo.

Algunos de nuestros proyectos más destacados en alumbrado público

El Ayuntamiento de Barcelona confió en nosotros para el desarrollo de un proyecto de alumbrado público que permitiera no solo cumplir con las necesidades de los peatones, sino también con los objetivos de ahorro energético y sostenibilidad del Ayuntamiento. El resultado de todo el trabajo se refleja en los proyectores MILAN M que iluminan actualmente la emblemática playa de Barcelona.

Otro proyecto que destacamos es el que realizamos para Sant Esteve Sesrovires, que nos permitió definir un parque lumínico ejemplar por su eficiencia energética, y a su vez, ahorrar en costes de mantenimiento e instalación. Un claro ejemplo de cómo conseguir un 60% de ahorro energético en alumbrado público gracias a nuestros innovadores productos.

Finalmente, queremos destacar el proyecto de restauración lumínica que hicimos para el Camping Tamarit Resort, con el que conseguimos implementar una nueva estrategia lumínica para el confort y el ahorro en entornos vacacionales.

Déjate asesorar por nuestros expertos para crear un proyecto de alumbrado público con la última tecnología

Pregunta a nuestros expertos por la mejor luminaria vial, el proyector LED que mejor se ajuste a las necesidades de tu proyecto, por nuestro amplio catálogo de luminarias urbanas o incluso por las luminarias clásicas que mejor encajen en tus proyectos. Además, aprovecha la posibilidad de trabajar con nosotros desde cero, para que no solo te suministremos los proyectores más adecuados para tus proyectos, sino también las columnas y puntos de luz que necesites.