Con la creación del Grupo BENITO NOVATILU hemos sido capaces de ofrecer nuevas posibilidades a nuestros clientes. Por un lado, con la experiencia de Benito contamos con productos con una larga tradición e implantación en el territorio, mientras que desde Novatilu, se ha apostado por la innovación y el liderazgo a la hora de crear nuevos productos de iluminación.

Con el objetivo de ejemplificar nuestra gran capacidad productiva y de innovación, así como la confianza que han depositado en nosotros algunas de las principales ciudades del mundo, a continuación repasamos y destacamos algunas de nuestras principales gamas de productos en iluminación.

Luminarias urbanas, la línea más destacada de nuestro catálogo de alumbrado público del Grupo BENITO NOVATILU

En nuestro catálogo de alumbrado público presentamos un amplio abanico de productos muy funcionales y diseñados para dar respuesta a todo tipo de situaciones. Cabe destacar que el alumbrado público se ha convertido en un elemento clave del paisaje urbano de nuestros pueblos y ciudades. Así se refleja en la línea de luminarias urbanas de nuestro nuevo catálogo LIGHT.

Especialistas en iluminación de estadios y recintos deportivos

Llevamos años apoyando la práctica del deporte y gestionando muchos proyectos para la correcta práctica deportiva. Gracias a nuestra experiencia, sabemos que se deben garantizar una serie de condiciones lumínicas en centros deportivos, tanto exteriores como interiores. Trabajamos los proyectos desde el inicio para que la iluminación de los centros deportivos sea la óptima para la correcta práctica deportiva. Ejemplo de nuestro compromiso se refleja en nuestra capacidad por ofrecer las mejores prestaciones para la iluminación de estadios y recintos deportivos.

Soluciones lumínicas que ayudan a mejorar la seguridad urbana

La falta de iluminación o una iluminación incorrecta son algunas de las principales causas por las que se producen accidentes en nuestras ciudades. Para darle solución a este hecho y mirar hacia el futuro de ciudades más seguras, muchos municipios ya han implementado nuestros puntos de luz ZEBRA para evitar accidentes por falta de luz.

Otro ejemplo de innovación para la seguridad de entornos urbanos se encuentra en nuestras luminarias con telegestión y control inteligente OnField, una nueva solución lumínica completa que mejora la seguridad sin repercutir excesivamente en el consumo.

Déjate asesorar por nuestros expertos para crear un proyecto de alumbrado público con la última tecnología

Pregunta a nuestros expertos por la mejor luminaria vial, el proyector LED que mejor se ajuste a las necesidades de tu proyecto, por nuestro amplio catálogo de luminarias urbanas o incluso por las luminarias clásicas que mejor encajen en tus proyectos. Además, aprovecha la posibilidad de trabajar con nosotros desde cero, para que no solo te suministremos los proyectores más adecuados para tus proyectos, sino también las columnas y puntos de luz que necesites.

Pregunta a nuestros expertos por la mejor solución de alumbrado que se ajuste a las necesidades de tu proyecto, por nuestro amplio catálogo de luminarias urbanas o incluso las luminarias clásicas que mejor encajen en tus proyectos. Consulta ahora nuestro catálogo LIGHT.