En la capital del Maresme han tenido claro desde el primer momento que la innovación es necesaria para concebir el futuro de la forma más eficiente posible. Ahí es donde parte la propuesta municipal de ofrecer la ciudad a fabricantes de Alumbrado Público para que realizaran sus propuestas en tecnología LED de gran rendimiento, con la intención de que a partir de ahora todos los alumbrados se realicen con LEDs.

BENITO URBAN estamos muy orgullosos que los técnicos del Ayuntamiento de Mataró hayan confiado en nuestra propuesta, una de las más innovadoras del mercado, con un rendimiento lumínico excepcional.

La instalación se ha realizado en la calle Estadi, con la Luminaria Vialia Evo LED (ILNBT34LED16X5) de 80W, en columnas de 9m de altura y una interdistancia de 25m. Nos permite conseguir unos resultados espectaculares de más de 20 lux y uniformidades superiores al 60%.

La Luminaria Vialia Evo LED (ILNBT34LED16X5) ha reducido la potencia más de un 50% en relación a las Luminarias anteriormente instaladas.

Por eso y sus múltiples cualidades podemos considerar que es un alumbrado de referencia, visitado por muchos técnicos responsables de Alumbrado Público de toda España.