Señalización luminosa para mejorar la visibilidad en los pasos de peatones sin semáforos, con el objetivo de advertir al conductor de la presencia de un peatón al iluminar toda la zona que compone el área de cruce peatonal.

Además de fomentar las nuevas formas de movilidad urbana, las ciudades también se han propuesto reducir los accidentes en las vías urbanas e interurbanas. Siendo líderes del sector y además, fabricantes, tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades del momento y ofrecer productos que permiten a los municipios crear espacios urbanos seguros para sus peatones.

Nuestras pilonas flexibles luminosas intermitentes con tecnología LED solar pretenden aumentar la seguridad de los peatones, alertando a los conductores de la presencia de pasos de cebra en horas de baja visibilidad.

Pilonas flexibles con acabados de máxima calidad para ofrecer la máxima resistencia

Fabricadas en poliuretano flexible en color negro (opcional en rojo, verde, amarillo o azul), resistente a los rayos UV y con una banda reflectante. Superan una flexión de 1500 ciclos a 45º y 50 ciclos a 90º, sin daños.

Además, cuentan con dos franjas reflectantes nivel II, con una corona luminosa LED alimentada mediante una placa solar que no requiere instalación.

4 ventajas de nuestra pilona flexible con tecnología LED solar

Son muchas las ciudades que ya han incorporado a sus municipios las pilonas flexibles con tecnología LED solar, destacamos las siguientes ventajas:

  1. Una solución óptima para el balizado urbano.
  2. Flexibilidad y resistencia, grandes aliados para la circulación en zonas concurridas.
  3. Instalación rápida y eficiente sin agujeros en el suelo.
  4.  Larga durabilidad ya que este producto no requiere mantenimiento.

Líderes en diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano

Somos uno de los Grupos industriales más importantes del mundo dedicados al diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano, con una capacidad productiva que nos permite controlar todo el proceso.

Por último, destacar que ofrecemos asesoramiento completo a nuestros clientes (arquitectos, ingenieros, y prescriptores) con el fin de mejorar la comunicación y aportar las soluciones pertinentes.