Los parques infantiles aportan principalmente diversión a los niños, aunque también colaboran en su desarrollo cognitivo, físico y social. 

Con el objetivo de ofrecer parques dinámicos y seguros, en BENITO contamos con un departamento compuesto por profesionales de distintos ámbitos: paisajistas, expertos en motricidad, arquitectos y diseñadores, capaces de proyectar los parques más divertidos, educativos y atractivos, según las necesidades de cada proyecto.

 

Nuestra última novedad es la línea LETO que destaca por estar fabricada con materiales sostenibles y ecológicos, 100% reciclables. En este caso, los toboganes están fabricados con material compuesto por un 15% de materia de origen vegetal (cascarilla de arroz) y un 85% de Polietileno Lineal de Baja Densidad. Además, en esta colección predomina la madera de pino tratada en autoclave que crea un equilibrio entre producto y entorno permitiendo, así, que la línea LETO pueda integrarse en todo tipo de entornos, desde los más rurales hasta los más urbanos. 

En BENITO la diversión y la seguridad de los niños son factores muy importantes, por lo que todas las plataformas de LETO, así como en los demás parques infantiles del Grupo, están contrachapadas con abedul recubierto por dos caras con una película fenólica. Además, son superficies que incluyen un relieve antideslizante que permite un agarre seguro para los niños. 

 

Por otro lado, en BENITO ofrecemos nuestros productos en diferentes dimensiones para que todos los municipios puedan incluir nuestros parques infantiles en sus espacios. LETO está disponible en tres formatos. En primer lugar, el modelo 1 de parque infantil tiene una capacidad de 5 niños y solo cuenta con una estructura con un tobogán. El segundo tamaño cuenta con una capacidad de 10 niñxs e incluye un tobogán, un puente y una barra de bomberos. Finalmente, LETO también puede instalarse en grandes superficies ya que su estructura más grande incluye dos toboganes, dos puentes y una barra de bomberos, lo que permite que tenga una capacidad de 20 niños. 

 

Destacar que los materiales que utilizamos en BENITO son de alta calidad, por lo que nuestros productos se caracterizan por ser duraderos y no necesitar mantenimiento.

En BENITO queremos facilitar el proceso de elección de los elementos para tu proyecto. Por este motivo contamos con una amplia variedad de lotes con diversos diseños listos para su instalación. Accede a nuestro catálogo de parques infantiles para descubrir todas las opciones que te podemos ofrecer.