Mobiliario urbano de diseño sostenible fabricado a base de polímero reciclado, recuperado de la fracción de envases de la recogida selectiva.

Somos líderes en la fabricación de mobiliario urbano a nivel global, somos una de las empresas que más recursos ha destinado en investigación y desarrollo de nuevos materiales y diseños para que nuestros productos, presentes en ciudades de todo el mundo, sean más sostenibles, duraderos y con un impacto medioambiental mínimo.

Un paso más hacia la sostenibilidad

Cada vez son más los productos que amplían nuestra colección de mobiliario urbano de diseño sostenible, como por ejemplo la papelera GEA, fabricada completamente con plástico reciclable, o también la papelera RELEU de 90l y nuestro popular banco CITIZEN ECO. Se trata de una línea de productos fabricados por completo a base de polímero reciclado, recuperado de la fracción de envases de la recogida selectiva. De este modo, los productos se convierten en una pieza más de un sistema circular en el que se recicla y reutiliza el plástico para darle una nueva vida útil.

Un material que sin mantenimiento garantiza una larga vida útil

Además de dar utilidad a los residuos urbanos, todos los productos de la colección tienen la ventaja de no requerir ningún mantenimiento, ya que el plástico reciclado con los que están fabricados, el patentado REBNEW, es resistente a la intemperie, orines, salitre, y no se oxida. Esto hace que sea un mobiliario urbano con una larga vida útil y una muy buena relación calidad-precio.

El plástico reciclado REBNEW es un material con un acabado superficial irregular, hecho que provoca que el tablón sea extremadamente duradero dado que disimula perfectamente las posibles rayadas causadas por acciones de vandalismo o el paso del tiempo.

Puedes ver todos los productos de la colección en nuestro catálogo digital.