BENITO URBAN y la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Manlleu han entregado el pasado lunes las VIII Becas Benito a los mejores estudiantes de bachillerato del municipio. Los premios de 1.500 euros a los mejores expedientes académicos han sido para los estudiantes Guillem Móra Carandell y Albert Rosean Arumí, del Instituto Antoni Pous, y para Laia Grau Company y Eulàlia Vergés Canadell, del Colegio La Salle.

Las Becas BENITO URBAN también quieren fomentar el aprendizaje del inglés, es por eso que los dos alumnos con mejor nota media en este idioma obtienen acceso a un curso de inglés en la Escuela de Idiomas de la Universidad de Vic. Los premiados en esta categoría son Mateu Collell Mok, del Instituto Antoni Pous y Riel Auladell Bruguera, del Colegio La Salle.

Las Becas Benito empezaron el año 2003 y este año llegan a la octava edición con el objetivo de incentivar la cultura del esfuerzo entre los jóvenes y contribuir a su formación. Según David Roura, director de Operaciones de BENITO URBAN, llegar a la octava edición de las becas es todo un éxito y su continuidad está más que garantizada.

Josep Tarradellas, delegado para las relaciones institucionales y la comunicación de la Universitat de Vic, ha destacado la importancia de incentivar el conocimiento para salir de la delicada situación económica actual, ya que considera que el conocimiento ayuda a entender mejor la realidad para saber cómo adaptarse a los cambios y superar los nuevos retos.

Entrega VIII Becas BENITO URBAN

Entrega VIII Becas BENITO URBAN