Fabricadas las pilonas automáticas para proteger la sede del ministerio de defensa al paseo de la castellana de Madrid

Ya tenemos listas las pilonas automáticas modelo H60013  que tienen que ir instaladas en la sede del Ministerio de Defensa en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Se trata de pilonas de alta seguridad, que hemos fabricado con tubo de 13mm de espesor en acero inoxidable, hidráulicas (uso intensivo, seguridad negativa  o sea que en caso de corte de energía las pilonas no bajarían) y con corona luminosa led rojo – verde.

Estas pilonas serán capaces de proteger unas instalaciones tan sensibles como las de un Ministerio del Gobierno de España, se instalaran en todos los accesos, tanto entradas como salidas.

Fabricamos siguiendo unos estrictos controles de seguridad y seguridad.

Nuestra experiencia y constante investigación ha dado lugar a una gama de pilonas capaces de satisfacer todas las demandas.

“BENITO la mejor opción para la regulación de trafico rodado”

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO!
pilonas @benito.com
T. 673 153 467

Comments are closed.

Fabricades les pilones automàtiques per protegir la seu de el ministeri de defensa a el passeig de la castellana de Madrid

Ja tenim a punt les pilones automàtiques model H60013 que han d’anar instal·lades a la seu de el Ministeri de Defensa en el Passeig de la Castellana de Madrid.

Es tracta de pilones d’alta seguretat, que hem fabricat amb tub de 13mm d’espessor en acer inoxidable, hidràuliques (ús intensiu, seguretat negativa o sigui que en cas de tall d’energia les pilones no baixarien) i amb corona lluminosa led vermell – verd .

Aquestes pilones són capaços de protegir unes instal·lacions tan sensibles com les d’un Ministeri de el Govern d’Espanya, s’instal·lessin en tots els accessos, tant entrades com sortides.

Fabriquem seguint uns estrictes controls de seguretat i seguretat.

La nostra experiència i constant investigació ha donat lloc a una gamma de pilones capaços de satisfer totes les demandes.

 “BENITO la millor opció per a la regulació de trànsit rodat “

ASSESSOREM SENSE COMPROMÍS!

pilonas @benito.com
T. 673 153 467

Comments are closed.