La presencia de BENITO URBAN en la Feria Municipalia 2015 de Lleida ha sido todo un éxito, gracias a la presentación en primicia de sus nuevos productos 2016:

En mobiliario urbano, de la mano de Eugeni Quitllet, se ha presentado un nuevo banco orgánico y confortable y una nueva papelera muy funcional con tres tipos de formato.

En Alumbrado Público se ha presentado la versátil familia de luminarias Essentials, diseñada por Ramón Úbeda y Otto Canalda.

Y en juegos infantiles, Javier Mariscal nos ha presentado una familia de muelles y columpio con sus personajes más emblemáticos.

Celebramos la gran aceptación que estos  lanzamientos han tenido entre los asistentes a la feria y estamos seguros que nos llenarán de muchas satisfacciones futuras.

Así mismo BENITO URBAN desea agradecer especialmente la asistencia a todos sus invitados al EVENTO 2015 que, dentro del marco de la feria Municipalia, tuvo lugar en el Palacio de Congresos “La Llotja”  y que tuvo el honor de contar con presencia de instituciones, profesionales, diseñadores, clientes, proveedores y colaboradores.

En primer lugar, Eugeni Quitllet, diseñador del año 2016 por la feria Maison&Objet y colaborador durante 10 años de Philippe Starck, impartió una conferencia magistral repasando su exitosa trayectoria y explicando su trabajo realizado para BENITO URBAN.

Posteriormente, y de la mano de una compañía de danza contemporánea, se procedió a una presentación de los nuevos productos llena de música y lenguaje corporal.

Y  para culminar el EVENTO 2015 de BENITO URBAN se celebró una comida-cóctel en la terraza Damoon de la misma “Llotja”, dónde  el director general de la compañía, Steve Vernelen, dedicó unas palabras a todos los asistentes, remarcando los valores de la empresa y detallando su gran apuesta por el diseño, la innovación y la eficiencia energética sin renunciar a sus principios de inmejorable relación calidad-precio y servicio excelente.

Una fiesta informal, en la que todos pudieron disfrutar de buena música y excelente comida en un ambiente relajado, soleado y amistoso.

Gracias por ayudarnos, con vuestra participación y confianza, a que todo haya sido un éxito.

Seguimos contando con todos vosotros.

Saludos,