El martes 22 de Noviembre empezó el Salon des Maires et des Collectivités Locales en Paris y BENITO URBAN está como expositor. El evento dura 3 días y termina hoy 24 de Noviembre, ubicado en el complejo de exposiciones Porte de Versailles, en Paris.

El Salon des Maires acoge este año a 55.000 visitantes, en 5 pabellones que en total suman 55.700 m2 de exposición. 820 expositores repartidos entre 9 espacios temáticos y acompañados por 735 periodistas acreditados de más de 300 medios de comunicación.

Paralelamente a la exposición y durante los 3 días de feria, los visitantes pueden asistir a cualquiera de las 82 conferencias técnicas.

BENITO URBAN participará como expositor en el Salon des Maires por cuarta vez, esperando que la experiencia sea lo mas positiva posible. Hemos preparado un espacio sencillo, pero muy completo y con una pequeña muestra de todos nuestros productos.

Nuestro objetivo es informar al visitante, ofrecerle una visión global de nuestras soluciones e intentar entender sus problemas. Entendemos este tipo de eventos como una gran oportunidad para conocer mejor el mercado y proyectar la marca de BENITO URBAN en todo el territorio.

Salon des Maires et des Collectivités Locales, Paris

Salon des Maires et des Collectivités Locales, Paris