La nueva colección PETRUS es una línea minimalista y clara con detalles excepcionales que incluye puntos de luz, bancos, jardineras y fuentes con un estilo contemporáneo ideal para embellecer zonas urbanas.

El mobiliario urbano tiene el propósito de ser útil al ciudadano, pero también se convierte en un elemento decorativo esencial para las ciudades. Presentamos nuestro nuevo catálogo de Mobiliario Urbano en Hormigón donde destaca la línea PETRUS, una familia de productos en hormigón que combinan diseño, funcionalidad y durabilidad.

Diseño limpio y neutro de los bancos PETRUS para instalarlos en todo tipo de entornos

Los bancos PETRUS tienen un color gris granítico y están disponibles en varias formas geométricas, permitiendo colocarlos tanto de forma aislada como en grupo, haciendo que se pueda dejar volar la creatividad para instalarlos en todo tipo de entornos. Destacan por su gran resistencia, cero necesidad de mantenimiento y por la amplia variedad de diseños disponibles. Además, se pueden tratar con la solución GRAFUS, un líquido antigraffiti que permite proteger el mobiliario urbano contra el vandalismo.

Jardinera Petrus, ideal para limitar zonas peatonales y embellecer las calles de la ciudad

La jardinera PETRUS de gran formato, presenta un interesante juego de luces y sombras entre sus caras. Gracias a su robustez y su peso, es ideal para limitar zonas peatonales, garantizando la máxima seguridad y favoreciendo la renaturalización del entorno urbano.

Diseño minimalista y de una sencillez humilde con la fuente PETRUS

La fuente PETRUS está diseñada según criterios de inclusividad combinando ligereza con robustez. Combina la robustez con elegancia gracias a un material ideal para este elemento que está en contacto con el agua. Además, en nuestro objetivo por crear productos de gran utilidad para todos los usuarios, hemos diseñado la fuente PETRUS respetando las normas de accesibilidad, de modo que puedan ser utilizadas por usuarios en silla de ruedas.

Punto de luz PETRUS, ideal para entornos urbanos donde el valor decorativo es importante

El punto de luz PETRUS es una de las piezas más emblemáticas de la colección, una luminaria urbana de diseño compuesta por una elegante columna fabricada en hormigón y una luminaria Citizen. La combinación de ambos elementos dan como resultado una luminaria ideal para entornos urbanos donde el valor decorativo es tan importante como su funcionalidad.

Consulta todos los productos de mobiliario urbano en hormigón en nuestro catálogo: