En su apuesta por un entorno mucho más sostenible, el Comú de Sant Julià de Loria ha instalado unas nuevas Luminarias Alaska LED (ILAKLED) en la Columna Stylum (ICST60MA) mediante el distribuidor oficial de BENITO URBAN en el Principado. Dichas Luminarias se han instalado en la variante de Sant Julià frente al edificio del Comú, sustituyendo las antiguas luminarias de sodio de alta presión y reduciendo más de un 80% de consumo energético, así como su mantenimiento,  superior a las 50.000 horas de funcionamiento.

Estas nuevas Luminarias Alaska LED (ILAKLED) se han fabricado aplicando la tecnología más avanzada en LEDs son más eficaces y duraderas que las tradicionales. Con una temperatura de color de 4500 ºK ofrecen una luz blanca de una perfecta reproducción cromática, que permite una capacidad de visión muy superior para distinguir obstáculos de noche.

Solo nos queda agradecer al Comú de Sant Julià la confianza depositada en BENITO URBAN para la realización de dicho Alumbrado Público y la inquietud de crear ciudades más habitables y respetuosas con su entorno.

luminarias LED en el comú de Sant Julia de Loira, Andorra

luminarias LED en el comú de Sant Julia de Loira, Andorra