En Grupo BENITO NOVATILU ofrecemos una gran cantidad de familias de mobiliario urbano para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles productos con un diseño y calidad excelentes.

Somos conscientes de que cada ciudad es diferente estéticamente, culturalmente y socialmente, así que sus necesidades también lo son. Es por ello que trabajamos constantemente en el desarrollo de productos con un diseño funcional, resistente al tiempo y al vandalismo y que tengan un impacto estético positivo en las ciudades, pero sobre todo, destacamos por la fabricación de productos sostenibles elaborados con material 100% reciclado.

Repasamos a continuación los artículos más relevantes relacionados con los diferentes productos que forman parte de nuestra exclusiva gama de mobiliario urbano.

Las claves de nuestra fabricación de bancos de madera

En nuestro blog BENITO NOVATILU Research Center compartimos las 5 claves de nuestra fabricación de bancos de madera, en el que repasamos los puntos que hacen de nuestros bancos, en toda su variedad, uno de los productos más destacados de nuestro amplio catálogo y que más impacto han tenido en el paisaje y la vida de ciudades, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Trabajar siempre con personal cualificado, llevar un control meticuloso de todos los materiales o el montaje mediante útiles personalizados de cada modelo, son algunas de las claves que convierten nuestros bancos de madera en los más fiables del mercado.

Líderes en la fabricación de mobiliario urbano 100% reciclado

La emergencia climática es una realidad y uno de los grandes retos del siglo XXI. Conscientes de ello, nos hemos posicionado como una de las empresas que más recursos destina en investigación y desarrollo de nuevos materiales y diseños para que nuestros productos, presentes en ciudades de todo el mundo, sean más sostenibles, duraderos y con un impacto medioambiental mínimo.

La papelera GEA encarna a la perfección nuestro esfuerzo por innovar y apostar por la fabricación de productos sostenibles, pues es una papelera completamente fabricada con plástico reciclable, sumándose a la colección de mobiliario urbano de diseño sostenible que hemos ido desarrollando con productos fabricados por completo a base de polímero reciclado recuperado de la fracción de envases de la recogida selectiva.

Los productos VERTEBRA, ELIPSIS y RELEU siguen ampliando nuestra línea de productos sostenibles. El  material de calidad durable y resistente usado en su fabricación hace que tengan una larga vida útil y una muy buena relación calidad-precio. Esto, junto al carácter rústico del material reciclado, los convierte en una línea de productos sostenibles ideales para cualquier tipo de entorno.

Nueva colección de mobiliario de diseño en hormigón PETRUS

El mobiliario urbano tiene un propósito de ser útil para el ciudadano, pero también se convierte en un elemento decorativo esencial para las ciudades. La nueva familia de mobiliario urbano PETRUS incluye puntos de luz, bancos, jardineras y fuentes con un estilo contemporáneo ideal para embellecer las zonas urbanas al combinar diseño, funcionalidad y durabilidad.

Catálogos de mobiliario urbano con múltiples posibilidades

En nuestra web puedes consultar online todos nuestros catálogos de mobiliario urbano, que van desde nuestra gama de mobiliario urbano de diseño de autor, la gama de mobiliario urbano de hormigón hasta la gama de mobiliario urbano de madera de pino y acero corten.