El objetivo de nuestro nuevo Magazine es dar un paso más en nuestra comunicación corporativa para que cada vez más entidades se puedan beneficiar de los servicios y productos que desarrollamos.

Han pasado 30 años desde que BENITO se convirtió en la heredera de una antigua fundición centenaria e inició su recorrido en el mercado del alumbrado público y el mobiliario urbano.

Hoy en día somos líderes en el mercado español y un referente en el mundo, marcando tendencia y determinando, gracias a nuestra innovación constante, las pautas de lo que acontecerá en el sector.

Un boletín con tendencias, innovación y actualidad

A finales de 2021 creamos el Benito Novatilu Research Center con la voluntad de involucrar a todos los profesionales del sector que tienen algo que aportar a la empresa.

Ahora, con este boletín, damos un paso más compartiendo todo aquello en lo que hemos trabajado durante el año y que, sin lugar a dudas, repercutirá en los productos y facilidades que tendrán nuestras calles en los próximos años.

Por lo tanto, además de mostrar las últimas tendencias y novedades del sector, este boletín informativo acerca a los lectores al día a día de la empresa a través de la opinión y comentarios de nuestros trabajadores y expertos en los ámbitos del alumbrado público, los juegos infantiles, el mobiliario urbano y la movilidad sostenible y segura.  Además, en este documento se encuentran los principales proyectos e iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo.

Líderes en diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano

Somos de los Grupos industriales más importantes del mundo dedicados al diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano, con una capacidad productiva que nos permite controlar todo el proceso.

Por último, destacar que ofrecemos asesoramiento completo a nuestros clientes (arquitectos, ingenieros, y prescriptores) con el fin de mejorar la comunicación y aportar las soluciones pertinentes.