Ofrecemos una amplia colección de juegos infantiles inclusivos con paneles interactivos que no requieren mantenimiento.

El mantenimiento del mobiliario urbano tiende a ser constante y dificultoso, es por este motivo que en Grupo BENITO NOVATILU fabricamos nuestros parques infantiles con materiales que no requieren mantenimiento y maximizan la jugabilidad inclusiva.

Paneles interactivos con jugabilidad inclusiva en todos sus detalles

La gran oferta de juegos infantiles hace que los fabricantes busquen nuevas fórmulas de diferenciación. Nosotros marcamos esta diferencia con juegos inclusivos, diseñados y adaptados para todos los públicos. En cuanto a la jugabilidad, en nuestra línea de juegos infantiles se encuentran paneles interactivos a nivel del suelo, rocódromos para acceder a las plataformas, puentes móviles, entre otras muchas opciones.

La línea Bigtowers refleja la gran versatilidad de productos que ofrecemos a la hora de diseñar parques infantiles que aportan dinamismo urbano. Esta colección ofrece espectaculares toboganes helicoidales y estructuras personalizables. Un buen ejemplo lo encontramos en la torre Egipcia, una apuesta para los juegos más excitantes, aquellos donde el niño se puede perder y vivir realmente una aventura. Su estructura es de tres pisos, con toboganes helicoidales y tiene la opción de personalización con cualquier temática.

Integración en todo tipo de entornos, desde los más rurales hasta los más urbanos

La gran variedad de materiales que usamos en la fabricación de nuestros parques infantiles, permiten acabados modernos y sobrios que se adaptan a cualquier tipo de entorno rural o urbano, integrándose de esta forma al paisaje urbanístico de cualquier pueblo o ciudad.

Puedes ver uno de nuestros últimos proyectos en el siguiente vídeo, en el que se muestra el resultado final de la construcción del área de juegos del parque Bassa dels hermanos en Vic, Barcelona. La colección ROY, protagonista en este proyecto, es una línea que apuesta precisamente por acercar la naturaleza a los más pequeños a través de materiales sostenibles y de diseños sencillos y armoniosos que se adaptan al entorno urbano.

¿Qué significa que no requieren mantenimiento?

Por ejemplo, la colección Pint está fabricada con materiales sin mantenimiento, con el innovador poste de extrusión mixta a base de aluminio y polímero, los peldaños de aluminio de una sola pieza o las plataformas de polímero antideslizante. El aluminio es un metal perfecto para el exterior, es fuerte, duradero y ecológico. El aluminio se puede reciclar una y otra vez con eficiencia del 100%. Una industrialización perfecta para una colección donde no se ha escatimado ni un detalle en diseño.

Descubre la infinidad de posibilidades que se encuentran en nuestro catálogo digital de Play y Equipamiento Deportivo.

Líderes en diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano

Somos uno de los Grupos industriales más importantes del mundo dedicados al diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano, con una capacidad productiva que nos permite controlar todo el proceso.

Por último, destacar que ofrecemos asesoramiento completo a nuestros clientes (arquitectos, ingenieros, y prescriptores) con el fin de mejorar la comunicación y aportar las soluciones pertinentes.