Robustez y resistencia garantizada sólo si se trata de REBNEW, nuestra línea de mobiliario urbano de diseño sostenible fabricada a base de polímero reciclado, recuperado de la fracción de envases de la recogida selectiva.

Somos líderes en la fabricación de mobiliario urbano a nivel global y también una de las empresas que más recursos ha destinado en investigación y desarrollo de nuevos materiales y diseños para que nuestros productos, presentes en ciudades de todo el mundo, sean más sostenibles, duraderos y con un impacto medioambiental mínimo. Ejemplo de ello es nuestra capacidad para crear una gama muy completa de mobiliario urbano fabricado con polímero 100% reciclado.

Productos que ayudan en la mejora de la sostenibilidad

Cada vez son más los productos que amplían nuestra colección de mobiliario urbano de diseño sostenible, como por ejemplo la papelera GEA, fabricada completamente con plástico reciclable, o también la papelera RELEU de 90l y nuestro popular banco CITIZEN ECO. Se trata de una línea de productos fabricados por completo a base de polímero reciclado, recuperado de la fracción de envases de la recogida selectiva. De este modo, los productos se convierten en una pieza más de un sistema circular en el que se recicla y reutiliza el plástico para darle una nueva vida útil.

Un material que ofrece resistencia y que sin mantenimiento garantiza una larga vida útil

Además de dar utilidad a los residuos urbanos, todos los productos de esta colección tienen la ventaja de no requerir ningún mantenimiento, ya que el plástico reciclado con los que están fabricados – el exitoso material REBNEW, desarrollado y fabricado por nosotros – es resistente a la intemperie, orines, salitre, y no se oxida. Esto hace que sea un mobiliario urbano con una larga vida útil y una muy buena relación calidad-precio.

El plástico reciclado REBNEW es un material con un acabado superficial irregular, hecho que provoca que el tablón sea extremadamente duradero dado que disimula perfectamente las posibles rayadas causadas por acciones de vandalismo o el paso del tiempo.

Vuedesver todos los productos de la colección en nuestro catálogo digital.

Líderes en diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano

Somos uno de los Grupos industriales más importantes del mundo dedicados al diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano, con una capacidad productiva que nos permite controlar todo el proceso.

Por último, destacar que ofrecemos asesoramiento completo a nuestros clientes (arquitectos, ingenieros, y prescriptores) con el fin de mejorar la comunicación, aportar las soluciones pertinentes y, en definitiva, acabar iluminando todo tipo de espacios.