Las luminarias FUSION están especialmente diseñadas para facilitar la instalación y el mantenimiento. Una luminaria que se cierra y se desmonta sin herramientas.

FUSION es una luminaria de diseño exclusivo que ha sido concebida desde nuestro laboratorio de análisis para aportar soluciones innovadoras a algunos aspectos, quizás descuidados o mejorables, en formatos que encontramos en el mercado. Hacemos un repaso de las principales claves de FUSION, la revolución en luminaria LED.

1. Apuesta por la comodidad de los operarios

La creación de luminarias funcionales que disponen de un sistema de apertura sin herramientas facilitan el trabajo durante las operaciones de mantenimiento en altura, como es el caso de las luminarias FUSION, especialmente diseñadas para facilitar la instalación y el mantenimiento. Con una rápida operación, la luminaria se puede separar de la columna para realizar el manipulado cómodamente desde la misma cesta de la grúa o en el taller. Se estima que con este sistema el operario reduce el tiempo que necesita para descolgar cada luminaria de la columna a solo tres minutos.

2. Tecnología punta para la reducción del consumo eléctrico

Realizamos más de 800 estudios lumínicos al año para garantizar que cada luminaria se instale en condiciones óptimas en cada emplazamiento. Así pues, nos preocupamos por el ahorro energético y la calidad lumínica. En este sentido, cabe destacar que la luminaria FUSION incorpora la tecnología más avanzada de regulación, control y telegestión, para así no malbaratar ni un lumen, ajustando los niveles lumínicos a lo largo del tiempo, en función de las necesidades. Drivers programables, nodos de comunicación y sensores al servicio de un ahorro energético que llega al 80% de media.

3. Diseño que aumenta la superficie de disipación

La luminaria FUSION presenta un revolucionario diseño de alta transferencia térmica, hasta un 33% más de disipación, sin radiadores vistos y con el mismo tamaño.

Con su diseño de alta transferencia térmica, puede abarcar un rango más alto de potencias desde un mismo tamaño, llegando a generar paquetes lumínicos mucho más altos con el mismo número de LEDs.

En definitiva, estamos delante de una propuesta de diseño exclusivo que ha sido concebida desde nuestro laboratorio de investigación y desarrollo para aportar soluciones innovadoras a algunos aspectos quizás descuidados o mejorables, en los formatos que encontramos en el mercado.

Líderes en diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano

Somos uno de los Grupos industriales más importantes del mundo dedicados al diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano, con una capacidad productiva que les permite controlar todo el proceso.

Por último, destacar que ofrecemos asesoramiento completo a nuestros clientes (arquitectos, ingenieros, y prescriptores) con el fin de mejorar la comunicación, aportar las soluciones pertinentes y, en definitiva, acabar iluminando todo tipo de espacios.