La amplia variedad de productos y soluciones para el alumbrado público de nuestro catálogo refleja todo el potencial que somos capaces de ofrecer.

El alumbrado público se ha convertido en un elemento clave del paisaje urbano de nuestros pueblos y ciudades. Llevamos años apostando por la innovación y el liderazgo para dar respuesta a estas necesidades, dando lugar a la creación de nuevos productos de iluminación. La funcionalidad y diseño de nuestros productos puede dar respuesta a todo tipo de proyectos, es por esta razón que ciudades de todo el mundo ya han confiado en nosotros para el desarrollo de sus proyectos de alumbrado público.

Soluciones para un alumbrado público que va más allá de la funcionalidad

Una de las principales razones por las que nos hemos posicionado como líderes del sector es por nuestros avances técnicos y de diseño para aportar, precisamente, la tipología de luminaria idónea para cada espacio, según sus usos y características específicas.

Por ejemplo, dentro de nuestra amplia gama de soluciones urbanas, destacamos las líneas CITIZEN, DECO e INNOVA. Todas ellas cumplen con la voluntad de dotar a las ciudades con una iluminación funcional y eficiente, sin dejar de lado el diseño y la estética.

Por su parte, también cabe destacar la luminaria ambiental o decorativa Citizen, que presentamos como una de las más destacadas en la feria Light + Building autumn edition y que no dejó indiferente a los asistentes por su relación entre eficiencia y coste. Una luminaria concebida para todo tipo de espacios urbanos gracias a las combinaciones de potencias y distribuciones fotométricas disponibles. 

Expertos en iluminación de estadios y recintos deportivos, así como en soluciones que ayudan a mejorar la seguridad urbana

Otras de las razones que nos ha llevado a posicionarnos como líder del sector es nuestra gran polivalencia a la hora de ofrecer soluciones para todo tipo de espacios. Por ejemplo, llevamos años apoyando la práctica del deporte y gestionando muchos proyectos para la correcta práctica deportiva. Ejemplo de nuestro compromiso en el desarrollo de nuevas soluciones lumínicas se refleja en nuestra capacidad por ofrecer las mejores prestaciones para la iluminación de estadios y recintos deportivos. Sin lugar a dudas, la familia de proyectores LED Apolo, con tres medidas distintas y un amplio rango de potencias, entre 500W y 1500W, es uno de nuestros productos más destacados del catálogo. Y además, es una familia de proyectores preparada para cualquier sistema de control de regulación.

Otro ejemplo de innovación lo encontramos en los puntos de luz ZEBRA para evitar accidentes por falta de luz, un producto que ejemplifica, otra vez más, nuestra capacidad por la innovación para la seguridad de entornos urbanos y hacer las ciudades más seguras.

Consulta nuestro catálogo digital LIGHT para ver todas las soluciones para el alumbrado público.

ONFIELD, el sistema de telecontrol para ahorrar en consumo lumínico

Por último, destacamos nuestro exitoso software ONfield, el innovador sistema de control que permite el control y gestión absoluto del alumbrado público, hecho que permite un gran ahorro en la inversión pública en alumbrado y beneficiar los planes de sostenibilidad de los municipios.

El sistema ONfield permite controlar luminarias, o grupos de luminarias, gestionando su encendido, intensidad u otras características de la escena, en función del tipo de alumbrado, desde una simple aplicación móvil.

La combinación del sistema ONfield con las luminarias Fusion, que incorporan la tecnología más avanzada de regulación, control y telegestión, permiten no malbaratar ni un lumen, ajustando los niveles lumínicos a lo largo del tiempo, en función de las necesidades, permitiendo un ahorro energético que llega al 80% de media.

Líderes en diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano

Somos uno de los Grupos industriales más importantes del mundo dedicados al diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano, con una capacidad productiva que nos permite controlar todo el proceso.

Por último, destacar que ofrecemos asesoramiento completo a nuestros clientes (arquitectos, ingenieros, y prescriptores) con el fin de mejorar la comunicación, aportar las soluciones pertinentes y, en definitiva, acabar iluminando todo tipo de espacios.