Una colección que marca la diferencia en el sector con juegos inclusivos, diseñados y adaptados para todos los niños.

La nueva colección Berna de juegos infantiles para parques públicos destaca por su enfoque inclusivo, que permite que todos los niños y niñas puedan disfrutar de las mismas experiencias de juego. En BENITO creemos que la inclusión social no es solo una normativa pública, sino un compromiso con la sociedad.

Propuestas inclusivas y desafiantes orientadas a ofrecer una diversión 100% pedagógica

La línea BERNA se ha diseñado fiel a tres premisas: un equilibrio entre propuestas inclusivas y desafiantes, totalmente orientadas a ofrecer una diversión pedagógica y 100% producida con materiales de gran calidad, todos ellos desarrollados según criterios de sostenibilidad. Una colección con la que construir las áreas de juego más innovadoras, para el urbanismo del nuevo siglo.

Ejemplo de esta propuesta inclusiva lo podemos encontrar en la estructura multijuego None, compuesta por 5 plataformas a 200mm de altura con dos rampas de acceso y con paneles de juego educativos: reloj, abacus, laberinto y juego de ruedas móviles.

Parques infantiles para desarrollar, potenciar y reforzar un sin fin de habilidades y conocimientos

Los juegos Berna están diseñados para fomentar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades sociales, físicas y cognitivas en un entorno seguro y accesible. La colección ofrece una amplia variedad de juegos y actividades que incluyen columpios, toboganes, puentes y juegos interactivos, entre otros.

Además, los juegos infantiles Berna cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad, y están fabricados con materiales resistentes y duraderos que soportan el desgaste y la intemperie. Además, sus diseños son modernos y atractivos, lo que hace que se adapten perfectamente a cualquier espacio y sean una excelente opción para cualquier parque público.

Descarga el catálogo y descubre más juegos inclusivos

Descubre la infinidad de opciones que ofrecemos con la nueva colección Berna descargando nuestro catálogo online.

Líderes en diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano

Somos uno de los Grupos industriales más importantes del mundo dedicados al diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano, con una capacidad productiva que les permite controlar todo el proceso.

Por último, destacar que ofrecemos asesoramiento completo a nuestros clientes (arquitectos, ingenieros, y prescriptores) con el fin de mejorar la comunicación y aportar las soluciones pertinentes.