BENITO URBAN, líder y referente en soluciones y productos para el entorno urbano, presentará en exclusiva sus últimas novedades en cada una de sus 4 gamas de producto: Mobiliario Urbano, Juegos Infantiles, Iluminación Pública y Tapas y Rejas en la feria bienal Municipalia de Lleida.

Las novedades de la firma para la muestra estarán en el stand 140, ubicado en el interior del Pabellón 1.

En mobiliario Urbano, y de la mano del diseñador internacional Eugeni Quitllet, mano derecha durante 10 años de Philippe Starck, se presentará una familia de bancos y papeleras que combinan a la perfección funcionalidad, ergonomía i diseño. Eugeni y el equipo de BENITO URBAN han trabajado cuidadosamente para encontrar el equilibrio perfecto para esta familia llena de personalidad y diseño a un precio asequible.

En lo referente a Iluminación Pública se presentará la familia de luminarias ESSENTIALS diseñada por Ramón Ubeda y Otto Calanda, formada por un total de 6 modelos nuevos basados en tecnología LED. La nueva familia, con un diseño básico de líneas simples y elegantes, ha estado concebida para todas aquellas aplicaciones de Iluminación Pública que podemos encontrar en un espacio urbano.

Asimismo se presentara la luminaria ELIUM que combina perfectamente la funcionalidad y el diseño a unos precios muy ajustados. La iluminaria ELIUM se comercializa en dos dimensiones: ELIUM S hasta 71W y ELIUM M hasta 150W.

En Tapas y Rejas el equipo de BENITO URBAN ha ido un paso más allá de la propia funcionalidad y presenta un nuevo diseño. Por primera vez en este segmento, un fabricante aplica diseño en sus tapas con el fin de embellecer los espacios. El nuevo diseño, de inspiración clásica, que moderniza los espacios. El diseño se ha aplicado en la renovación de la línea de Hidráulicas D400 proporcionando un toque de modernidad sin olvidar la parte más importante que es la garantía de funcionamiento y el cumplimiento de la norma UNE EN-124.

Por último y no menos importante nos encontraremos con la nueva familia de Juegos Infantiles. BENITO URBAN ha contado en esta ocasión con la colaboración especial del diseñador Javier Mariscal. El polifacético autor ha dotado de su toque distintivo a un total de 6 muelles y un columpio. Sello 100% Mariscal.

Unos trabajos realmente fantásticos que no te puedes perder.