BENITO URBAN participa por primera vez en la 2nd Beijing International Villa Industry & Matching Facilities Exhibition de Beijing, China. La feria reúne al sector de la construcción, sector inmobiliario y las empresas relacionados con la construcción de viviendas de gama alta. La feria se ha llevado a cabo entre el 3 y el 5 de Marzo de 2012, en el Beijing National Agriculture Exhibition Center.

Las visitas que hemos recibido a nuestro stand, provienen de grandes empresas inmobiliarias, constructoras, empresas de jardinería para viviendas de gama alta y arquitectos. En total hemos recogido la información de 150 posibles contactos, muy interesados en nuestros productos. También hemos entregado aproximadamente unos 450 catálogos, los nuevos catálogos de productos para el 2012.

Durante la feria, la delegación en China de BENITO URBAN ha preparado meticulosamente una selección de los productos ideales para el mercado chino. Mayoritariamente son productos de la gama de Mobiliario urbano que destacan por su diseño y estilo europeo, muy distinto al diseño nacional chino. Entre los productos: Bancos, Papeleras, Pilonas, Alcorques, Jardineras… pero también alguna muestra de Tapas de Pozo, Rejas de Imbornal, Canales y alguna Luminaria clásica.

En líneas generales, estamos muy satisfechos de nuestra participación en la feria y creemos que los visitantes han visto una muestra muy significativa de nuestros productos.

BENITO URBAN - Feria Beijing

BENITO URBAN - Feria Beijing