El pasado 13 de diciembre el Presidente de BENITO URBAN, Joaquim Carandell y el Director de Conformidad de Producto de Applus Technological Center, Xavier Ruiz firmaron en Bellaterra un Protocolo de Colaboración Tecnológica entre ambas empresas.

El objetivo de este protocolo es definir un marco operativo que facilite la transferencia tecnológica y permita a BENITO URBAN una óptima utilización de los recursos humanos y materiales de Applus. Entre otros este acuerdo contempla la creación de equipos mixtos de trabajo en los que los ingenieros de BENITO URBAN y los de Applus colaboren para optimizar el desarrollo tecnológico de nuevos productos, tanto en su fase de diseño como en su fase de ensayo y verificación, que garanticen las prestaciones y la fiabilidad del producto antes de salir al mercado.

Para BENITO URBAN contar con los recursos tecnológicos de Applus supone un significativo paso adelante en la creación de nuevos productos de máxima calidad y fiabilidad que satisfagan los requerimientos de sus clientes, más allá incluso de sus expectativas iniciales. La capacidad tecnológica de Applus supone una valiosa aportación a la sólida experiencia de BENITO URBAN en el sector del Equipamiento Urbano, lo que sin duda contribuirá a consolidar aún más si cabe su posición de líder en el mercado español, así como a potenciar su estrategia de expansión internacional

acuerdo BENITO Applus

Acuerdo entre BENITO URBAN y Applus