BENITO líder y referente en soluciones y productos para el entorno urbano, mostrará in situ algunos de sus productos más destacados en cada una de sus 4 gamas de producto: Mobiliario Urbano, Juegos Infantiles, Iluminación Pública y Tapas y Rejas en el evento referencia del sector de la Construcción “Construmat”, que se celebrará en Barcelona entre los días 14 y 17 de mayo de 2019.
En mobiliario Urbano, y de la mano del diseñador internacional Eugeni Quitllet, mano derecha durante 10 años de Philippe Starck, se mostrará la familia CITIZEN que combinan a la perfección funcionalidad, ergonomía y diseño.
En Iluminación Pública la familia de luminarias ESSENTIALS diseñada por Ramón Ubeda y Otto Canalda, formada por un total de 6 modelos nuevos basados ​​en tecnología LED, la familia AVANT diseñada por Mauricio Ginés, con un diseño básico de líneas simples y elegantes, y la luminaria CITIZEN del diseñador Eugeni Quitllet, todas ellas han sido concebidas para todas aquellas aplicaciones de Iluminación Pública que podemos encontrar en un espacio urbano.
Por último y no menos importante nos encontraremos con la nueva familia de Juegos Infantiles. BENITO ha contado en esta ocasión con la colaboración especial del diseñador Javier Mariscal. El polifacético autor ha dotado de su toque distintivo a un total de 6 muelles y un columpio. Sello 100% Mariscal.
Construmat se ha convertido en el evento de referencia internacional que activa y acompaña la transición del sector de la construcción hacia un nuevo modelo de crecimiento y desarrollo sostenible gracias a la digitalización, la innovación tecnológica y las nuevas técnicas constructivas.la presente edición cuenta ya con más de 400 expositores entre los que se encuentra BENITO además, esta edición trae algunas novedades respecto a pasadas ediciones. Zona de networking, jornadas y presentaciones comerciales destinadas a especialistas BIM ya todo aquel que quiera introducirse en este sector, contará con conferencias y talleres profesionales sobre los últimos retos y tendencias del diseño de interiores y dispondrá de un espacio en el que los diferentes expositores podrán ofrecer sus servicios y generar oportunidades de negocio. Estar presentes en Construmat brinda la oportunidad de conseguir una promoción mucho más internacional de la marca, además de facilitar las relaciones con profesionales del sector.
BENITO estará «Feria de Gran Vía, Pabellón 2, Stand D87»
Le esperamos!