El Comité de Expertos de los Premios Delta 2018 ha considerado la luminaria Citizen para la selección Delta 2018, entre la que se encuentran los productos más destacados del 2018 y que formarán parte de la exposición “El mejor diseño del año” organizada por el FAD, dentro del Diseño Hub Barcelona, y también del libro Premios ADI Book 2018.

CITIZEN el nuevo diseño de Eugeni Quitllet consigue el reconocimiento en los Premios de Diseño ADI FAD como producto seleccionado en los Delta 2018.

Un grupo de expertos nacionales e internacionales, de diferentes campos del diseño industrial, la comunicación y el diseño, han evaluado los productos y proyectos presentados a los Premios ADI. La deliberación ha dado como resultado un total de 85 proyectos seleccionados de los 200 presentados.

La luminaria Citizen ha sido proyectada en 3 versiones: Clear, Soft y Comfort. La versión Clear se caracteriza por ser la más eficiente y precisa fotométricamente. La Soft por su bajo deslumbramiento y control lumínico y la Comfort por su iluminación confortable, uniforme y envolvente. Todas ellas han sido concebidas pensando en las personas con el fin de minimizar el deslumbramiento y maximizar la calidad de vida de los ciudadanos procurando una luz controlada y eficiente. Adicionalmente se puede completar con aros decorativos de colores.

Geometría del difusor cónico convexo de alto rendimiento. A nivel óptico la luminaria Citizen da un paso firme hacia un diseño optimizado para un perfecto control del deslumbramiento y un cut-off adecuado para peatones. La geometría del difusor cónico convexo de alto rendimiento, el estriado perimetral, y los difusores secundarios Soft y Comfort, eliminan la luz tanto intrusa como en el hemisferio superior y ofrecen un confort visual impecable.La luminaria se completa con la columna Citizen de formas orgánicas exclusivas con un acabado perfecto y sin soldaduras vistas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn