Más de un centenar de empleados de BENITO España, Francia, Italia y Portugal asistieron al encuentro, que tuvo lugar los días 11 y 12 de enero en el Hotel ” El Montanyà” – Barcelona.
En la convención se analizó las estimaciones de cierre del ejercicio y se expusieron los objetivos a alcanzar en 2018, con el propósito de ser más ágiles, más innovadores y más centrados en lo que espera el cliente de la compañía.

Xavier Salleres y Josep Grasas co-directores de BENITO, aprovecharon el encuentro para reconocer la labor realizada por los empleados de BENITO durante 2017, ya que “sin su compromiso y su esfuerzo diario no sería posible conseguir los objetivos que nos fijamos cada año”. Al mismo tiempo, les animaron a seguir trabajando con “confianza, entusiasmo y dinamismo, para poder hacer frente a los nuevos y apasionantes retos que se plantean para el próximo ejercicio.
Además de ser informados de los principales proyectos de las diferentes áreas, los asistentes al encuentro participaron en una actividad de team building para promover colaboración y la comunicación, fomentar la resolución de problemas y estimular la orientación hacia un objetivo común.

Para finalizar se invitó a todos los empleados a una cena en el mismo Hotel el Montanyà.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn