El Ayuntamiento de Barcelona instala 50 bolardos Antibelier de BENITO en varios puntos de La Rambla como una de las medidas de seguridad acordadas en materia antiterrorista por la Junta Local de Seguridad.

Barcelona y muchos otros municipios están apostando por los elementos de seguridad de BENITO. Con el fin de dar el mejor asesoramiento posible, BENITO ha puesto a disposición de sus clientes un equipo de especialistas para dar respuesta a todas las preguntas sobre los elementos de seguridad más recomendados según la zona y nivel de protección

Para la emblemática Rambla de Barcelona se ha recomendado la pilona Antibelier-H268 que es la pilona más segura y fuerte del mercado que ofrece seguridad a los peatones separándolos de los vehículos y a la vez embellecer los espacios.

 

La pilona Anti-Belier se fabrica en acero de 2mm de grosor con una altura de 1500mm, un diámetro de 273mm y profundidad de empotramiento de 500mm. Se instala con varillas de rea con hormigón. A la vez incorpora un tapón extraíble en su parte superior para facilitar el relleno de hormigón y darle una resistencia fuera de lo común. Esta pilona tiene un peso neto de 207 Kg cuando está rellena de hormigón y puede soportar el impacto de un vehículo rodado de 1,5 toneladas circulando a 50km/h.

Las pilonas son un elemento de seguridad por excelencia para los peatones pero existen otros elementos arquitectónicos urbanos que procuran seguridad a los ciudadanos como son los bancos, las jardineras y la papeleras fabricados en hormigón, fundición dúctil o acero.

BENITO está a su disposición para recomendarle el producto más adecuado a sus necesidades. Pida asesoramiento a nuestro equipo de expertos sin ningún compromiso al 93 852 1000 o visite nuestra web para más información.

 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn