Con la firma de Eugeni Quitllet, uno de los diseñadores españoles con mayor prestigio internacional, BENITO lanza al mercado una nueva luminaria elegante, contemporánea, decorativa y funcional para zonas residenciales y peatonales, que acompaña al banco y las papeleras Citizen.

3 versiones: Clear, Soft y Comfort.

3 versiones: Clear, Soft y Comfort.

La luminaria Citizen ha sido proyectada en 3 versiones: Clear, Soft y Comfort. La versión Clear se caracteriza por ser la más eficiente y precisa fotométricamente. La Soft por su bajo deslumbramiento y control lumínico y la Comfort por su iluminación confortable, uniforme y envolvente. Todas ellas han sido concebidas pensando en las personas con el fin de minimizar el deslumbramiento y maximizar la calidad de vida de los ciudadanos procurando una luz controlada y eficiente. Adicionalmente se puede completar con aros decorativos de colores.

Geometría del difusor cónico convexo de alto rendimiento

Geometría del difusor cónico convexo de alto rendimiento.

A nivel óptico la luminaria Citizen da un paso firme hacia un diseño optimizado para un perfecto control del deslumbramiento y un cut-off adecuado para peatones. La geometría del difusor cónico convexo de alto rendimiento, el estriado perimetral, y los difusores secundarios Soft y Comfort, eliminan la luz tanto intrusa como en el hemisferio superior y ofrecen un confort visual impecable.La luminaria se completa con la columna Citizen de formas orgánicas exclusivas con un acabado perfecto y sin soldaduras vistas.

La familia Citizen nace con identidad propia y la vocación de compartir la ciudad y sus espacios públicos como un ciudadano más. Con naturalidad y con elegancia. Su diseño orgánico es resultado de la simbiosis entre la delicada belleza de la naturaleza y la resistencia que requiere el uso cotidiano.

Imagen familia CITIZEN, banco, papelera Columna

LA FAMILIA AL COMPLETO

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn