Diseño. La nueva baliza LIS potencia la función delimitadora de pilona urbana con la integración de iluminación LED. Es un elemento clave en la iluminación complementaria de las zonas peatonales a fin de aumentar la seguridad vial, creando a la vez escenografías nocturnas que acentúan la belleza arquitectónica de cada lugar. Su estética neutra y elegante aporta un toque de distinción tanto de día como de noche. Es perfecta para instalar en zonas peatonales, paseos, parques y vías verdes.

Eficiencia. La baliza LIS incorpora un nuevo motor de luz, Light Engine, desarrollado con la tecnología más avanzada. Responde a las necesidades del mercado, de mejorar la eficiencia y vida útil reduciendo los costes de mantenimiento. El motor lumínico es compacto y monobloque formado por LED CoB de alta eficiencia, driver lineal on-board y disipador térmico laminar de aluminio de 4mm de espesor. La luz emitida es de alta calidad y está disponible tanto en luz neutra 4000ºK como cálida en 3000ºK con un índice de reproducción cromática CRI típica de 85.

Control lumínico. El bloque óptico de motor de luz, Light Engine, y el cuerpo de la baliza LIS trabajan conjuntamente para obtener una emisión lumínica asimétrica bañadora de largo alcance en forma de abanico. La emisión es puntual sin halos y se caracteriza por un recorte perfecto. El cuerpo de la baliza incorpora un apantallamiento que oculta el haz de luz proporcionando un alto confort y bienestar tanto a los peatones como a los conductores en vías públicas. LIS es ideal para reforzar la iluminación vial y a la vez mantener niveles de luz de 10lux de media en aceras con tan solo 15W de potencia. La iluminación es constante y uniforme con un consumo mínimo y una larga vida útil.

Robustez. LIS tiene la doble funcionalidad de baliza luminosa y pilona urbana. Es resistente y antivandálica, fabricada específicamente para la realidad del entorno urbano.

Fácil instalación y mantenimiento. Uno de los puntos más fuertes de la baliza LIS es la facilidad de instalación y posterior mantenimiento. Se ha desarrollado una puerta de registro normalizada totalmente integrada que facilita el acceso al motor de luz monobloque y al protector contra sobretensiones de 10KV. De esta manera y en cuestión de pocos segundos se puede acceder al interior de la baliza y cambiar con una sola operación el motor de luz.

Durabilidad. LIS se fabrica en chapa de acero de 3mm de espesor galvanizada en caliente y pintura epoxy curada al horno. Está disponible en varios colores así como diferentes tipos de protecciones adicionales. El cuerpo es IK10, IP54 y el bloque óptico es IP66. LIS es una baliza robusta y durable apta para uso intensivo.

LIS es una baliza de LEDs de diseño, eficiente, con control lumínico, fácil de instalar y mantener, robusta y durable que responde al posicionamiento BENITO, una baliza de alta calidad al mejor coste posible.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn