BENITO cumple 25 años. Un cuarto de siglo de trayectoria en más de 50 países nos han convertido en el líder de la industria de equipamiento urbano. Queremos agradecer su confianza, celebrándolo con ustedes ofreciéndole una serie de acciones y nuevos proyectos que tendrán lugar desde ahora y hasta mediados de 2018.

Preparamos una publicación conmemorativa que resume el pasado, presente y futuro de la empresa, recordando los logros conseguidos conjuntamente, mostrando las nuevas líneas de producto que estamos desarrollando y compartiendo con ustedes nuestra visión sobre las necesidades futuras de nuestras ciudades.

Lanzamos 25 nuevos productos al mercado, en todas las gamas del catálogo —Urban, Light, Play y Covers— con la misma filosofía de siempre. Un diseño para todos, más accesible y democrático, que no renuncie a la calidad y la innovación para satisfacer las necesidades del mercado y de los ciudadanos.

Renovamos la web BENITO.com para que sea compatible en cualquier dispositivo, con un motor de búsqueda mejorado, un blog con más contenidos, mayor interacción con las redes sociales y un nuevo servicio de compra on-line con una selección de 125 productos top.

Mejoramos el software BENITO 3DPlan para la creación de espacios urbanos de forma fácil y cómoda sin necesidad de conocimientos previos de programación. Ahora disponible también para tablets y smartphones en Apple Store.

Realizamos ofertas con precios muy competitivos y promociones de lotes para nuestros clientes, durante todos los meses, con motivo de este año tan especial para todos nosotros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn