Como estaba anunciado, el programa Essentials amplia su oferta con la incorporación de nuevas tipologías. A las que están ya disponibles en nuestro catálogo –DECO, GLOBUS y NORDIC– se suma ahora la versión CLASSIC. Comparte con las demás el mismo motor de luz, Light Engine, desarrollado para este proyecto con la tecnología más avanzada, y responde a una necesidad evidente del mercado, la de mejorar técnicamente las luminarias clásicas, tan presentes en las calles y los centros históricos de nuestro país, para que cumplan con las normativas de eficiencia energética.

La nueva CLASSIC ofrece una estética evolucionada que moderniza su herencia clásica, una construcción más robusta y todas las ventajas técnicas de la familia Essentials: apertura sin herramientas, diseño exclusivo para LEDs, diseño anti-deslumbramiento, cut-off controlado, gran área de emisión de luz, disipación perfecta sin aletas…

Essentials es un proyecto para el alumbrado público que responde al posicionamiento de BENITO dentro de ese mercado. Son luminarias funcionales, fáciles de montar, de instalar y de mantener, con un diseño más inteligente que evidente y el mejor coste posible.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn