BENITO asistió como ponente invitado a la jornada técnica Saltoki “Contribución del alumbrado público a la creación de ciudades modernas, seguras, confortables y eficientes”, que se celebró  el pasado 26 de Enero en las nuevas instalaciones de la empresa de suministros en el Polígono Cogullada de Zaragoza.

La jornada, orientada a especialistas en iluminación, congregó a más de 200 profesionales, que acudieron en representación de 150 entidades provenientes de Aragón, Navarra, La Rioja, Álava, Asturias, Lérida, Soria y A Coruña.

Las ponencias estuvieron a cargo de los principales expertos en alumbrado, empresas fabricantes, ingenierías y consultoras del país, y trataron temas tan diversos como innovación, tecnología, tele gestión, smart city, normativas y subvenciones.

BENITO contribuyó a esta jornada con su presentación “Naturalizar los espacios urbanos”, conducida por nuestro Product & Marketing Manager Jordi Rocasalbas. En ella explicó la responsabilidad que tenemos todos en alumbrar de forma eficiente además de mejorar la calidad de vida de las personas. Para ello, Jordi, enfatizó la importancia de cuidar el equilibrio estético a la hora de proyectar un espacio y lo acompaño con una explicación teórico práctica donde se hizo hincapié en la correcta elección de los parámetros técnicos de la luminaria: fotometría, temperatura de color y CRI adecuados para cada aplicación sin renunciar a un buen control del deslumbramiento y evitando, siempre, la luz intrusa y la contaminación lumínica.

Xavier González, Responsable técnico/comercial de alumbrado de BENITO y nuestro delegado comercial de la zona, Miguel Ángel Tejero, tuvieron la oportunidad de obtener un buen intercambio de opiniones, mostrar nuestros nuevos producto y establecer contactos durante toda la jornada.

Desde BENITO, agradecemos a Íñigo Sánchez, Responsable de alumbrado público e iluminación industrial del grupo SALTOKI, la excelencia en la organización de la jornada y su importante papel como maestro de ceremonias.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn