Benito vuelve este año a estar presente en la feria Light + Building de Frankfurt, con un stand más actual que nunca, con nueva imagen corporativa, y con las últimas novedades en luminaria pública: la gama ELIUM y la gama ESSENTIALS (diseñada por Ramón Úbeda & Otto Canalda).

Light & Building es una cita obligada para todos los profesionales del mundo de la iluminación. La Feria bianual reúne, durante 6 días, la mayor oferta internacional de iluminación y tecnología de edificaciones del mundo.

Los expertos en luminotecnia, automatización de viviendas y edificios, ingeniería eléctrica y software para la construcción muestran aquí las nuevas tendencias en tecnologías de futuro y soluciones inteligentes dirigidas a potenciar una mayor rentabilidad de edificios y calidad de vida de las personas, tanto en la esfera privada como en la laboral.

Partiendo de la eficiencia energética como eje central, se dirige a todos los profesionales del sector: arquitectos, ingenieros, proyectistas, interioristas, diseñadores, profesionales de la construcción, comerciantes y representantes de la industria.

Más de 2.500 expositores procedentes de 55 países, incluidos todos los fabricantes y marcas líderes del sector, reciben en Light + Building a 211.000 visitantes profesionales de 160 países. El mayor escaparate para el sector de la iluminación presenta las últimas novedades en fuentes de alumbrado técnico y decorativo para todo tipo de espacios interiores y exteriores, privados y públicos y para el canal contract.

El amplio programa marco de la feria incluye numerosas conferencias especializadas, el prestigioso concurso Design Plus y el espectáculo Luminale; la bienal de la cultura lumínica.

Os esperamos en Light + Building, Messe Frankfurt, del 13 al 18 de Marzo 2016 en el Hall 5.0 Stand B70!!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn