Jueves 24 de abril de 2012, BENITO URBAN organizó en sus instalaciones unas jornadas técnicas para presentar a los responsables técnicos de ayuntamientos e otros organismos públicos, su último programa de telegestión del Alumbrado Público. Se trata de un sistema de control de gestión del alumbrado público on-line, sistema novedoso, pero  a la vez fiable, que ha gustado a los asistentes a estas jornadas por su simplicidad e intuitividad y por sus bajos costes de mantenimiento.

BENITO URBAN aprovechó la ocasión para presentar también las últimas novedades en luminarias LED y el programa RENOVALUX, programa de eficiencia energética para el retorno de la Inversión.  Con RENOVALUX, el cliente podrá sustituir el alumbrado sin inversión, sin endeudamiento (a coste 0) mediante la intervención de una entidad financiera. Renovando el Alumbrado Público con luminarias BENITO a través del programa RENOVALUX, el utilizador se puede ahorrar hasta 80% del coste de la factura de energía eléctrica mejorando eficiencia energética de las luminarias.

Las Jornadas fueron de gran interés para los asistentes y dos municipios participantes van a instalar ya el nuevo sistema de telegestión para reducir sus costes fijos y de mantenimiento del alumbrado público de sus ciudades.

jornada técnica alumbrado público

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn