Primera instalación de productos BENITO URBAN en el remodelado Parque Raúl Porras Barrenechea en Miraflores, Lima, con puntos de luz alimentados únicamente con energía solar.

Se han colocado Columnas Stylum (ICST60MA) con Luminarias Alaska LED (ILAKLED) y Columnas Solares (ICSOL60M) que incorporan baterías y un panel fotovoltaico. Este conjunto de Columnas + Luminarias es totalmente autónomo, ya que el panel fotovoltaico puede proveer de energía a la Luminaria.

El conjunto de Luminaria LED y Columna Solar es una de las apuestas de BENITO URBAN más firmes en energía verde y respeto por el medio ambiente, aplicado al Alumbrado Público. Precisamente esto ha hecho que el Parque Ecológico se haya decantado por nuestra solución.

En el mismo parque se han instalado diferentes modelos de Contenedores Soterrados, para mejorar la gestión de los residuos sólidos en la ciudad.

Se ha completado la obra con productos de la gama de Mobiliario Urbano, los Bancos Alea (UM395) y las Papeleras Dara (PA694SMO).

Este es el primer Parque Ecológico del Perú y se incorporará al circuito de áreas verdes de la zona céntrica del distrito, conectando con los parques 7 de Junio y Kennedy que conforman el Parque Central de Miraflores.

Equipamiento Urbano BENITO URBAN en Perú

Equipamiento Urbano BENITO URBAN en Perú

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn